AYUDA DESAPARECIDAS TURQUÍA

Hola, escribo porque dos amigas (una española y una chica de Dubái) están desaparecidas desde hace ya más de dos dias.Le perdimos el rastro en Estambul y desde entonces no sabemos nada de ellas. Tenían teléfono y dinero para ponerse en contacto con familiares y amigos pero no lo han hecho.Por favor quien pueda saber algo que se ponga en contacto conmigo ,cualquier detalle lo que sea por favor agradecería la mayor difusión posible.



img 0587.png 

11 comentarios de “AYUDA DESAPARECIDAS TURQUÍA

  1. blank
    AyudaTurkia dice:

    Mi email es : taniaguerrero87@gmail.com
    Las chicas se llaman Jimena y Shaza . Ya están las embajadas y policia buscandolas. Gracias

  2. blank
    Spainsun dice:

    Traslado el mensaje al foro de Turquia.

    Hemos leído la noticia en la prensa y es un caso real: Podria ser un secuestro.

    Aunque no es nuestra costumbre permitir este tipo de llamamientos, dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que la vida de las dos muchachas puede estar en peligro, consideramos que podemos permitirlo, por si algún viajero sabe algo o se cruza con ellas.

    Buena suerte.

  3. blank
    ANGEMI dice:

    Deseo que pronto se tengan buenas noticias de las dos chicas. La situación en la que se encontraban huyendo de la familia de una de ellas es preocupante.
    politica.elpais.com/ …93418.html

  4. blank
    ANGEMI dice:

    Acabo de leer en la web de CUATRO, que la española desaparecida en Turquía ha contactado con su madre. La joven estaba retenida por un problema con sus papeles. Le ha explicado que estaba retenida en Turquía por un problema con la documentación, le ha dicho que ella y su amiga están bien y que incluso habían podido contactar con la embajada española.
    Tambien le ha contado que las estaban trasladando pero no sabían a dónde.

    Buenas noticias, por lo menos están bien.

  5. blank
    Nari85 dice:

    Será deportada a Londres

    El embajador, Rafael Mendívil Peydro, explicó que tanto Jimena como su novia egipcia, Shaza Ismail, fueron detenidas en la ciudad de Samsun y luego trasladadas a Estambul.

    «Ha sido confuso. Desaparecieron durante tres días», relató el diplomático.

    «Pero ahora están a salvo y en Estambul en un centro de detención para gente que va a ser deportada. Tuvieron que contactar con nosotros porque no tienen pasaporte», indicó.

    Según 20minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat