Circuito de Turquía con Efesos

Hola. Llevo varias semanas mirando y comparando circuitos por Turquía y no termino de decidirme. El caso es que me gustaría hacer uno donde se incluyera Efesos. Así he encontrado éste: Circuito Mágico

DÍA 1.- MADRID / CAPADOCIA
Presentación en el aeropuerto, dos horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento en Hotel según categoría elegida (cena apara llegadas al hotel antes de las 20.00 horas).
DÍA 2.- CAPADOCIA
PENSIÓN COMPLETA. Todo el día visita de esta, se visitara uno de los pueblos, donde podrán contemplar las antiguas casas trogloditas, y una de las ciudades subterráneas de la región, construidas por las primeras comunidades cristianas. En Avanos o Urgup, tendrán la oportunidad de visitar algunas de las tiendas de alfarería o artesanía típica de la región. Durante su estancia en Capadocia también se visitará una tienda de alfombras. Posibilidad de asistir a un espectáculo, con ó sin cena, donde podrán disfrutar de bailes folclóricos, de distintas regiones turcas (opcional precio 25 ó 30 ?.) Alojamiento en el hotel.
DÍA 3.- CAPADOCIA / KONYA / PAMMÚKALE o DENIZLI.
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Konya, primera capital de los Selyúcidas y cuna del sufismo en Asia Menor. Visita del Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de los Derviches Danzantes. Continuación hacia Pammúkale y visita de la inmensa necrópolis, una de las más ricas y mejor conservadas del Asia Menor, y las famosas «Cascadas de Algodón. Cena y alojamiento en el hotel en Denizli o Pammukale.
DÍA 4.- DENIZLI o PAMMÚKALE / EFESO / ÁREA DE ESMIRNA
PENSIÓN COMPLETA. Por la mañana salida hacia Efeso. Visita de los vestigios arqueológicos de esta antigua ciudad helénica y romana, en la que destacan el Templo de Artemisa del s. III ac, considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo antiguo. También podrán contemplar el Gran Anfiteatro, la Biblioteca de Celsio y la Fuente de Adriano y terminaremos recorriendo el Museo de Efeso. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 5.- ÁREA DE ESMIRNA / BURSA / ESTAMBUL
MEDIA PENSIÓN. Salida hacia Bursa y vista panorámica de la ciudad con su mezquita y el Mausoleo Verde como monumentos más representativos de la ciudad. Continuación hacia Estambul, cruzando en ferry la Bahía de Izmit. Llegada a Estambul y alojamiento.
DÍAS 6 Y 7.- ESTAMBUL
Alojamiento y Desayuno en el hotel según categoría elegida. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales, como la Visita Histórica de la ciudad, el Cuerno de Oro, un crucero por el Bósforo, etc.
DÍA 8.- ESTAMBUL /MADRID
DESAYUNO EN EL HOTEL (según horario de vuelo y horario de apertura del restaurante del hotel). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Me gusstaría saber vuestra opinión y otros posibles circuitos que incluyan Efesos.

Por cierto, ¿hay algún touroperador que ofrezca un listado de circuitos por Turquía con su correspondiente mapita de dónde te llevan? Eso sería muy útil para elegir circuito y luego comparar con agencias.

Gracias!

4 comentarios de “Circuito de Turquía con Efesos

  1. blank
    DANAS dice:

    Hola,
    Busca la página de Transrutas. Tienen el catálogo del año pasado todavía aunque lo tienen que estar a punto de cambiar, pero los circuitos no varian de un año para el otro (lo que no se puede decir lo mismo de los precios desafortunadamente).
    En el del año pasado salía el «mapita» de cada circuito.
    Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer el circuito de 15 días y visitar Efeso entre otros… y es espectacular…
    Pamukale aunque está en malas condiciones es esplendido y el teatro de Hierápolis y la necrópolis que están al lado de (nada más hay que travesar una carretera y caminar un poquito) también es espectacular.
    Club 5 Estrellas hace el circuito con Transrutas (mezclan las 2 mayoristas) así que podrás a la vez comparar precios.
    Saludos.

  2. blank
    Hectorfluido dice:

    YO VOY A HACER EN AGOSTO ESE MISMO CIRCUITO, pero el dia 4 al acabar de ver esmirna cojemos vuelo para hacer noche en estambul, asi ganamos un dia para ver esa maravillosa ciudad, me aconsejaron mejor asi que hacer el circuito desde esmirna en bus a estambul, pues son muchos kilomentro para ver solo bursa.
    YO LO HAGOP CON CLUB 5 ESTRELLAS, SE LLAMA: TURQUIA LEGENDARIA

    ¿cuando vas a hacer el viaje?

    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat