¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?

Quisiera buscar en Estambul un hotel tradicional tipo a los Riad de Marrakech ¿alguine me puede aconsejar?. Mis cuñados se alojaron en un hotel bastante bueno junto a la Mezquita azul, muy céntrico, pero no pegaron ojo por la llamada al rezo de madrugada. Al hotel iremos justo a dormir así que buscamos algo sencillo y limpio, pero algo con encanto y los más alejado posible de cualquier mezquita, aunque como hay tantas no se si es fácil. Si alguien puede aconsejarme.
También me han hablado de que si no quiero regatear vaya a un mercado de «precio justo» a comprar plata, imitaciones de bolsos, etc. Dicen que hay por el centro, alguien sabe indicarme dónde?
Gracias

6 comentarios de “¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?

  1. blank
    Hinschberger dice:

    Pegadas a la muralla del Topkapi exiten unas magníficas casas tradicionales en madera restauradas de época otomana que son hotelillos muy chulos …… pero creo que bastante caros en uno de ellos me consta que se alojo la reina en un viaje reciente

  2. blank
    Eztiur dice:

    pues si son bastante caros no me sirven porque sólo voy a dormir y no lo voy a disfrutar, de todas formas ¿sabes el nombre de alguno de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat