10 comentarios de “Dónde comer en Pamukkale, Turquía

  1. blank
    Pedro111 dice:

    Hola, no te puedo ayudar en cuanto a restaurantes, ya q nosotros comimos y cenamos en el restaurante del melrose hotel donde nos alojamos, sitio q por cierto recomiendo, limpio , gran piscina y excelente cocina, de las mejores del viaje. Solo con un pero, no aceptan tarjetas de credito.
    En cuanto a los travertinos a mi me han gustado mucho, creo q son cosas unicas en el mundo q hay q ver, nosotros ibamos en bañador y te podias ir remojando en todas las piscinas. Te obligan a quitarte los zapatos , pero puedes ir con calcetines,nosotros ibamos con niños y llevaban los calcetines q usan para la piscina y eso evitaban q se resbalaban

  2. blank
    Pasioki dice:

    Pamukkale es muy pequeñito y en cuanto salgas de los travertinos veras una calle con varios sitios para comer/cenar.
    En cuanto a la ropa, al menos cuando yo estuve, hace dos semanas, hacia tanto calor que ibas en bañador todo el camino. Cuando llegas arriba hay una cafeteria con mesas, pero lo mejor es la zona de cesped a la sombra que sirve de relax antes de empezar a ver Hierapolis.
    Por cierto los poses de las rusas con mini biquinis haciendose fotos es increible….. Parece que posan para un catalogo….

  3. blank
    Olmaitma dice:

    Gracias Angemi. Pues llegamos agotados ayer por la noche y cenamos en el hotel, casi no teníamos hambre pero a ver si para comer vamos

  4. blank
    Olmaitma dice:

    Estuvimos comiendo ayer en el japonés, y nos gustó cambiar después de 10 días de comida turca. Gracias Angemi por la recomendación. Otra cosa si vais a ver los travertinos estos días. El hotel nos ofreció un shuttle gratis y nos vino bien. Pensando que, como decían las reseñas del hotel, estaba cerca. 3 km. Si lo llegamos a saber cogemos el coche. 10 liras el parking. Y volver andando a la hora de comer con un sol abrasador, como que no. Así que el taxi nos costó 25 liras.
    Otra cosa, es el sitio más caro que he encontrado para comprar agua (15 liras la botella de litro y medio) cuando en todas parte te cobran como mucho 4 liras. Y un paquete de Pringles 32 liras. Así que si queréis mejor que llevéis algo de comer y al menos la primera botella de agua. Nosotros éramos 4 y hacía tanta calor que al final cayeron 3 botellas grandes. Y por la mañana mejor ir antes de las 9.30h. Luego está a reventar. Por cierto, qué daño en los pies al andar. Pero como dice la canción Valió la pena….

  5. blank
    ANGEMI dice:

    @Olmaitma me alegro de que os gustara el sitio para comer. La verdad es que no sabía si recomendarlo ya que nosotros estuvimos en 2014 y podría haber cambiado y ya no comer bien.

    Saludos y a seguir disfrutando del destino.

  6. blank
    ANGEMI dice:

    Os dejo mi opinión del viaje que realizamos en septiembre de 2014

    Al mediodía comimos en un restaurante que se llama «Lamuko’s Lokanta» y que recomiendo por amabilidad y la calidad de la comida que es japonesa fue un agradable cambio de sabores después de estar días comiendo comida otomana, además del entorno ya que tienen un pequeño jardín donde es muy agradable comer. Precio muy bien.
    http://www.tripadvisor.es/ …kkale.html

    La cena en el restaurante que hay en el hotel Melrose Viewpoint, está situado en la azotea con vistas a lo lejos de los travertinos y muy bien y de precio genial, especialidades de cocina otomana, eso si la amabilidad del camarero brillaba por su ausencia, no le vimos los dientes porque no sonreía ni por asomo, al día siguiente compobé que era el mismo en los desayunos ya que nos alojamos en el hotel, que no sé por qué a mi marido le dió los buenos días pero yo debía ser «invisible» porque ná de ná. http://www.tripadvisor.es/ …kkale.html

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat