ESTAMBUL EN AGOSTO

Hola a todos, me gustaria saber si en agosto hay mucha aglomeración de gente, si tienes que esperar mucho para entrar a los sitios. Es para poder organizarme los dias;
otra cosa, habia pensado (bueno lo he copiado de otro forero) hacer un dia el palacio Dolmabahce y luego hacer el crucero por el bosforo, pero desde Besiktas a la 13.50, pero claro estoy pensando que al ser la segunda parada lo mismo ya no te puedes ni sentar porque este lleno.

Espero vuestro consejos y saludos

3 comentarios de “ESTAMBUL EN AGOSTO

  1. blank
    Galyna dice:

    Efectivamente, en agosto te vas a encontrar muchísima gente en Estambul.

    Casi vas a oír hablar más en español que en turco…. pero merece la pena.

  2. blank
    Cristicuerpo dice:

    A mi tambien me gustaria ir a Turquia en agosto que es cuando tengo vacaciones pero en la agencia me han recomendado que no pq me puedo morir de calor, es cierto???Tb es asi en Egipto?

  3. blank
    DANAS dice:

    Criticuerpo,
    Estuve el año pasado en pleno Agosto y el calor es muy soportable. Yo aguanto peor el clima de Barcelona que el de allí. Lo más parecido al calor de Barcelona que te puedes encontrar en Turquia es en Antalya. Es de esos que te pasas el día sudando, pero vaya que yo sepa se puede ir llevando.
    Nosotros estabamos visitando ruinas a las 3 de la tarde y yo lo llevé bien…. en cuanto el guia encontraba una sombrita nos poníamos a escuchar las explicaciones y estabamos deseando que acabara para salir a llevarnos media Turquia en las camaras de fotos… no importaba si el sol era de «injusticia» pura.
    El calor allí es seco y eso se lleva mejor que calor con mucha humedad.
    Si no tenemos otra época para viajar qué le vamos a hacer… pero dejar de ver esas maravillas sería un pecado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat