Estambul por mi cuenta?

Hola a todos, en primer lugar decir que estoy hecha un lio. En principio me atraia la idea de hacer un circuito estambul-capadocia, pero después de haber leido un poco las opiniones en el foro creo que elegire solo Estambul, ya que son 8 días que en realidad quedan en 6.
Si no contrato las excursiones en estambul con la agencia, me será facil moverme y llegar a los sitios. Somos novatos en esto de viajar y no hablamos inglés.
Recomendaciones por favor. Queremos ir a finales de agosto.
Muchas gracias.

3 comentarios de “Estambul por mi cuenta?

  1. blank
    Tsse dice:

    Hola, mi consejo es Estambul totalmente por tu cuenta, dependiendo de la zona dónde tengas el hotel tanto en la parte antigua cómo nueva no hay ningún problema ni con transportes que son fáciles de utilizar, ni con visitas que son más cómodas que en grupo y con una buena guía en tu mano, podrás recrearte tanto tiempo cómo quieras, si quieres hacer un trayecto en barco por el Bosforo, igual muy fácil, y no dejes de visitar la parte asiatica de Estambul.
    Una vez que llegues y te situes, veras cómo todo es muy simple, y no te preocupes por no hablar inglés, te entenderan.
    Disfrutad, yo tb voy a finales de agosto pero en viaje de trabajo.
    Saludos
    Tsse

  2. blank
    Elmostruodelasgalletas dice:

    Hola Luzil:

    Yo voy el día 17 de este mes por segunda vez a Estambul. La primera fueron 4 días sólo en Estambul y esta vez serán 13 días por toda Turquía. Las dos veces, todo organizado por nuestra cuenta.

    Si sólo vas 6 días y es la primera vez, yo me limitaría sólo a Estambul. Te hará mucha falta el tiempo para ver las cosas principales y poder disfrutar un poco de la ciudad.

    Estambul es una ciudad enorme pero no hace falta contratar las excursiones con una agencia, las podéis organizar vosotros mismos si buscaís información en una guía de papel, en internet o bien en este foro u otros.

    Imprescindible, imprescindible: Crucero por el Bósforo desde el mueble nº3 Eminou (3 euros en junio 2006), un bocadillo de pescado en los puestos de comida por esa misma zona (1euro y medio) y estar por la noche en la plaza de Santa Sofía y la Mezquita Azul..

    Tantas cosas que ver…es impresionante de bonita..

    Hay un post de un usuario que hizo un resumen de Estambul bastante acertado…

    Un saludo

  3. blank
    Popu79 dice:

    No te preocupes por hacerlo por tu cuenta, te puedes mover en metro, tranvía o autobús.
    Para los sitios no creo que te sea complicado pedir las cosas, y siempre es mejor ver todo a tu aire que no estar pendiente de nadie.
    Comprate una buena guía y veráscomo al final no es tan complicado.
    Ah, y yo te recomiendo el museo arqueológico, es impresionante ( aparte de que soy fan de los arqueológicos )

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat