11 comentarios de “Formula 1 en Turquia

  1. blank
    Jesstha dice:

    Hola,

    Ahora que el Gp de este año se aproxima, y en vista que nadie de por aquí puede comentar nada…. y sobre este tema hay un «vacio», cuando vuelva, colgaré toda la información de la que disponga…

    Salu2

  2. blank
    MIGUELviajero94 dice:

    Pues tengo que dar una mala noticia relacionada con el tema de este foro,este año no va a ver GP de Formula uno de momento , no se sabe si para siempre o solo este año y los motivos se debe tratar de que no se han puesto de acuerdo la FIA y el circuito y han decidido no realizarlo,saludos.

  3. blank
    Jesstha dice:

    Buenas tardes a [email protected],

    Hace ya unos meses que fue el GP Turquía 2011 y no sé, si de momento, será el último ya que se han dicho muchas cosas. Pero por si acaso no lo sea, cuento mi experiencia de cómo llegar hasta el circuito.

    El servicio de bus “publico” esta muy bien, ya que están saliendo buses hasta el circuito y viceversa mientras haya gente esperando para salir. La parada esta ubicada en la plaza de Sultan Ahmed, justo entre Santa Sofía y La Mezquita Azul, son buses de 2 pisos, rojos y bien identificados con “F1”. El precio era de 5,25 TL. El trayecto más o menos de 1 horita o 1,30 minutos. Cruzamos a la parte asiática por el puente Fatih Sultan Mehmet o lo que es lo mismo, el 2º puente, justo por detrás de las Murallas de Rumeli…

    Una vez en el circuito, el bus te deja en la zona de aparcamientos y una vez allí a caminar, tienes que pasar por un puente peatonal, pasas el control, similar al de los aeropuertos y entras al recinto de la F1, concretamente a la zona comercial y tribuna. Todo lo que compras dentro te lo cobraran en € o $ también puedes pagar en TL pero con el cambio saldrás perdiendo.

    Para llegar a las distintas gradas hay un servicio de bus gratuito que da la vuelta al circuito, es una carretera que va por dentro del recinto.

    Para la vuelta a la ciudad, el bus esta estacionado en la zona reservada de parking, donde mismo nos dejó, el precio de billete vuelve a ser otras 5,25 TL y otra horita/ horita y media de camino hasta la Plaza de Sultan Ahmed.

    Esta es la información básica para poder llegar desde la zona Sultan Ahmed, es la única parada que hay en la zona antigua, este mismo bus pasa por la zona de 4 Levent y desde Taksim salen otros buses hasta el circuito de Istambul Park.

    Salu2

  4. blank
    Yennefer dice:

    Hola jesstha, muchas gracias por la información aportada.- Esperemos que el próximo año vuelva a celebrarse esta prueba.-

    Me alegro de que no tuvieras problemas con los traslados.-

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat