36 comentarios de “HOTEL ERESIN TOPKAPI BARCELO.- Estambul

  1. blank
    Alexia76 dice:

    Hola compi ya que estuvistes en el hotel barcelo eresin topkapi mi pregunta es ¿como te moviste desde alli, tranvia. taxi……., esta cerca del hotel?
    El hotel te proporciona algun folleto donde pongan las paradas y saber en que lugar bajarte.

    gracias

  2. blank
    Yayo dice:

    Nosotros estuvimos en el Barceló eresin Topkapi. No está céntrico pero el hotel merece la pena, las habitaciones son grandes, los baños están muy limpios y el bufete del desayuno es variado y abundante. Además, tienes piscina y sauna. A la entrada tienes el tranvía que es rápido, nuevo y cómodo, funciona desde las 6.00 A.M hasta las 00:00, cuesta 1.30 liras (unos 80 céntimos) y te lleva al centro histórico en menos de 15 minutos. Pasan cada 10 minutos.

    La gente que estba con nosotros en el circuito estuvo en el Gran Yavuz, que está a 10 minutos andadndo del centro, es un poco más barato y está relativamnete bien.

  3. blank
    Luisita dice:

    He leido algunas opiniones aqui y en Tripadvisor pero por si alguien ha estado recientemente… que tal el Barcelo Eresin Topkapi? ya se que no es centrico pero bueno, es lo que quedaba!
    Conoceis la zona en que esta? Hay algo por ahi?
    Para ir al centro es facil?
    gracinhas!

  4. blank
    Fuster dice:

    hola a todos , soy nueva en este foro y me encanta me estais ayudando mucho , os cuento vamos en agosto a estambul al hotel barcelo eresin topkapi , la verdad es que no tengo ninguna refencia de dicho hotel se que esta retirado del centro y que enfrente para el tranvia , lo elegimos por que el word park tiene muchas criticas y queriamos un hotel bueno.
    por otro lado me gustaria saber si existen tiendas de precio fijo que no necesite regateo es que no se y me pone nerviosa y prefiero pagar mas pero el precio marcado.

    muchas gracias a todos

  5. blank
    Diana33 dice:

    Unos compañeros de circuito estaban en el Barceló Eresin Tokapi y nos dijeron que es muy ,pero que muy buen hotel. Está un poquito más alejado del centro histórico,pero tampoco demasiado. Yo sólo lo he visto desde el autocar y tiene muy buena pinta, así que tranquila que es de los buenos.

  6. blank
    Luisita dice:

    el hotel Barcelo Eresin 5* una pasada, buen servicio, buen bufet y el tranvia enfrente del hotel, por 1,40 liras turcas y 10 minutos estas en el centro…
    muy recomendable
    saludos

  7. blank
    Altazor dice:

    hola a todas entro para contaros mi experiencia con el HOTEL BARCELO ERESIN TOPKAPI 5*, la verdad muy bien, empiezo por:

    Habitacion: nos toco en la ultima planta nos toco en un lateral del hotel muy tranquila , y con vistas a varias mezquitas , para ser un 5* de alli no estaba mal esperabamos algo peor, aunque parecia como un 4* de aqui, lo que mas me agrado que nunca lo hacen en ningun sitio es que diariamente reponian ,jabones, bastoncillos, etc la habitacion era pequeña no se si por ser arriba .

    Desayuno: muy bien aunque ya sabesmos que hay gustos, tienen una maquina de cafe nesspreso con las pastilas con varias clases de cafe con lo cual el cafe buen esta asegurado, aunque el que te sirve ellos no esta mal, una parte del bufett con productos españoles, tortilla patata, churros, tumaca, aceite, salchichon no recuerdo mas y el resto para mi gusto bien y todo limpio.

    Recepcion: aunque mi marido sabe ingles , hablan español, no todos pero se preocupan.

    PISCINA , BAÑO TURCO Y SAUNA: lo recalco por que para nosotros fue lo mejor,despues de todo el dia andando por la tarde bajabamos y nos quedamos como nuevos , de verdad. esta en la planta baja a mi marido le agobiaba al principio , te dan toalla y llave de taquilla y si lo pides pañuelo para la sauna o baño, importante llevaros gorro de piscina que sino alli te cobran 10 liras (5 euros ) por un gorro yo lo habia leido y me lo lleve es obligatorio, la piscina esta muy bien, hay una grande otra pequeñita como para niños y una redonda con chorros con agua muy caliente tipo jacuzzi que si entras y sales de una a otra te quedas genial por el cambio de temperatura.
    alli dentro esta la sauna , una para hombre y mixta y otra para mujeres, y el baño turco hay 2 salas una con mucho vapor y la otra hay un marmol grande y grifos , no se muy bien para que era. en la piscina hay una barra como de bar para tomar algo ,hay 2 termos con agua fresquita donde dentro del agua hay limones yotro limonesy menta y esta rica.
    Tiene para masajes y tto pero eso claro hay que pagarlo , todo esto que os digo es gratis.
    INCONVENIENTE: Alguno tenia que tener, esta lejos del centro,15 minutos en tranvia aunque esta enfrente y pasa muy a menudo cogiamos el tranvia 4 veces no compramos el apkil por que no lo encontramos ,cerca del hotel hay un puesto y no tenian y en otro sitios estaba cerrado la taquilla.y la verdad para 1 semana que estuvimos quizas nos hubieramos ahorrado algo .

    Otra cosa cerca del hotel hay unsupermercado que cierra a las 12 de la noche para comprar agua y cosas.

    Bueno aunque un poco larga espero que os sirva mi experiencia yo recomiendo el hotel ,pero que sepais que esta lejos del centro a nosotros no nos importo por que lo buscamos con piscina aunque luego me entere que l el barcelo saray 4* creo que tambien tiene y esta cerca del gran bazar .
    Saludos

  8. blank
    Aineta79 dice:

    De nada…Tripadvisor al igual que este foro son erramientas muy útiles. El caso es que hay que leer las críticas pero con cuidado, es decir, una persona que no ha viajado mucho puede ponerte un hotel por las nubes y ser algo de lo más normal y cosas así. Pero en general, las críticas son muy aceptables. Además lo mejor para mi es pero las fotos de auténticos viajeros, eso si es muy útil.
    Personalmente me voy a Estambul al Barcelo Eresin que está a15 min en tranvía del centro. Me gusta el hotel, es barato y salvo una crítica negativa por lo demás merece la pena, además tranvía en la puerta, nose para mi lo fundamental cuando se viaja es un hotel bien comunicado y moderno (lo más nuevo posible ), ya que los hoteles antiguos, por desgracia no se suelen remodelar mucho lejos de España. A veces prefiero 10 min de trayecto y un hotel mejor, que un hotel peor en el centro de todo. Eso si, 10 min, no hora y media. Nose, son preferencias…

  9. blank
    The_traste dice:

    Hola a [email protected]!!

    La semana pasada estuvimos en Estambul y nos alojamos en el Barcelo Eresin Topkapi. Si que es verdad que no está en el centro de Estambul, pero tiene una parada de tranvia justo delante y te deja en Sultanahmet en 10 min. El Tranvia funciona de maravilla, tiene una frecuencia envidiable (ya les gustaría a muchas ciudades!!!) El hotel es una maravilla, y por lo que hablamos con la otra gente ellos no tuvieron tanta suerte. Es increible volver de patear por todo Estambul y poder ir al Spa a relajarte un rato, esta abierto hasta las 22h.

    tusu86, espero que te sirva mi consejo. Saludos!

  10. blank
    Maragda24 dice:

    Hola, vaya, parece que todo el mundo se va a Estambul el puente de diciembre, el President, el Orsep Royal y el Crowne Plaza están completos, así que finalmente nos vamos al Barcelo Eresin. Ya sé que está lejos, pero he leido muy buenas criticas, y que esta bien comunicado… Los otros que me ofrecian eran el Oran, el Zurich y el Black Bird, que están mejor situados, pero tienen unas criticas bastante malas…
    Espero haber acertado, ya os contaré…
    Un saludo…

  11. blank
    LODERME dice:

    Bueno, bueno, MarcoPolo y canolor sois mi salvación, ya tengo claro la situación, he conseguido un mapa de Estambul y ya tengo la parada que me indicais.También he estado mirando las paginas que me decia MarcoPolo y ya he visto las opiniones y el hotel.En principio nos gusta mucho, cuando nos han dicho que no quedaban plazas en el Barceló Eresin nos hemos quedado parados porque nos gustaba en parte porque hablan español, nosotros nos medio defendemos en francés pero el inglés es cosa de mi hijo y el no viene, en fín no dejaremos de aclararnos. Es estupendo lo de las mezquitas porque no las teniamos previstas.
    Lo de la habitación me imagino que va a ser una loteria, en la agencia nos han dicho que solo quedaban cinco habitaciones y se asignan por reserva no se yo donde estaremos, está claro que si no la vemos bien reclamaremos como podamos.
    Una pregunta más, la casa de cambio, está según sales de la entrada del hotel hacia la derecha o izuierda?, gracias canolor por la información sobre la pasteleria, somos un poco golosos.En cuanto a la media pensión , pues creo que tienes razón pero bueno en este primer viaje hemos decidio coger las cosas hechas y al próximo a nuestro aire.También he tomado nota de lo que me has dicho del mercadillo de Ankara en otro hilo.

    Mil garcias a los dos y perdonad si me he extendiodo demasiado.

  12. blank
    Morillla dice:

    Hola a [email protected],
    Estamos organizando nuestro viaje a Estambul para finales de septiembre y tenemos que elegir hotel. Me gustaría que alguien que haya estado en el BARCELO ERESIN TOPKAPI me contase su experiencia, que tal habitaciones, desayuno, hotel en general. Se que no está céntrico, que hay que coger tranvía, por eso me gustaría saber si merece la pena por esto o mejor mirar otro por el centro. El otro BARCELO SARAY esta lleno.
    Gracias.

  13. blank
    Canitas dice:

    Os cuento mi experiencia.

    He estado en el Barceló Eresin Topkapi. hotel de 5 estrellas impresionante (lo reservé a traves de lastminute con vuelo incluido) para ser agosto, viaje y 4 noches bastante barato.

    No está en el centro pero tiene una parada de tranvía justo enfrente que en 10-15 minutos te deja en el centro sin problemas).

    No tiene nada que envidiar a un 5 estrellas de España (estuve en 1 hace nada y es lo mismo) con spa y piscina interior incluido

  14. blank
    Torolucia dice:

    Hola viajeros.Tengo planificado viajar a turquia y quisiera pediros opinion por si alguien ha estado en el hotel Barcelo eresin topkapi, como es y como esta ubicado.
    Gracias

  15. blank
    Anonimo dice:

    Hola foreros, nos hemos decidido a ir al hotel, porque nos sale genial de precios para el puente de mayo. Os quiero preguntar si disponen de calientaleche en la habitación, para poder tomar una infusión calentita. saber si cerca se puede comprar la tarjeta Istambulcart para el tranvia y si habeis ido a Chora desde el Hotel, y que tal es la caminata, saludos

  16. blank
    Altazor dice:

    De nada…Tripadvisor al igual que este foro son erramientas muy útiles. El caso es que hay que leer las críticas pero con cuidado, es decir, una persona que no ha viajado mucho puede ponerte un hotel por las nubes y ser algo de lo más normal y cosas así. Pero en general, las críticas son muy aceptables. Además lo mejor para mi es pero las fotos de auténticos viajeros, eso si es muy útil.
    Personalmente me voy a Estambul al Barcelo Eresin que está a15 min en tranvía del centro. Me gusta el hotel, es barato y salvo una crítica negativa por lo demás merece la pena, además tranvía en la puerta, nose para mi lo fundamental cuando se viaja es un hotel bien comunicado y moderno (lo más nuevo posible ), ya que los hoteles antiguos, por desgracia no se suelen remodelar mucho lejos de España. A veces prefiero 10 min de trayecto y un hotel mejor, que un hotel peor en el centro de todo. Eso si, 10 min, no hora y media. Nose, son preferencias…

  17. blank
    Aineta79 dice:

    Hola a [email protected]!!

    La semana pasada estuvimos en Estambul y nos alojamos en el Barcelo Eresin Topkapi. Si que es verdad que no está en el centro de Estambul, pero tiene una parada de tranvia justo delante y te deja en Sultanahmet en 10 min. El Tranvia funciona de maravilla, tiene una frecuencia envidiable (ya les gustaría a muchas ciudades!!!) El hotel es una maravilla, y por lo que hablamos con la otra gente ellos no tuvieron tanta suerte. Es increible volver de patear por todo Estambul y poder ir al Spa a relajarte un rato, esta abierto hasta las 22h.

    tusu86, espero que te sirva mi consejo. Saludos!

  18. blank
    The_traste dice:

    Hola, vaya, parece que todo el mundo se va a Estambul el puente de diciembre, el President, el Orsep Royal y el Crowne Plaza están completos, así que finalmente nos vamos al Barcelo Eresin. Ya sé que está lejos, pero he leido muy buenas criticas, y que esta bien comunicado… Los otros que me ofrecian eran el Oran, el Zurich y el Black Bird, que están mejor situados, pero tienen unas criticas bastante malas…
    Espero haber acertado, ya os contaré…
    Un saludo…

  19. blank
    Maragda24 dice:

    Bueno, bueno, MarcoPolo y canolor sois mi salvación, ya tengo claro la situación, he conseguido un mapa de Estambul y ya tengo la parada que me indicais.También he estado mirando las paginas que me decia MarcoPolo y ya he visto las opiniones y el hotel.En principio nos gusta mucho, cuando nos han dicho que no quedaban plazas en el Barceló Eresin nos hemos quedado parados porque nos gustaba en parte porque hablan español, nosotros nos medio defendemos en francés pero el inglés es cosa de mi hijo y el no viene, en fín no dejaremos de aclararnos. Es estupendo lo de las mezquitas porque no las teniamos previstas.
    Lo de la habitación me imagino que va a ser una loteria, en la agencia nos han dicho que solo quedaban cinco habitaciones y se asignan por reserva no se yo donde estaremos, está claro que si no la vemos bien reclamaremos como podamos.
    Una pregunta más, la casa de cambio, está según sales de la entrada del hotel hacia la derecha o izuierda?, gracias canolor por la información sobre la pasteleria, somos un poco golosos.En cuanto a la media pensión , pues creo que tienes razón pero bueno en este primer viaje hemos decidio coger las cosas hechas y al próximo a nuestro aire.También he tomado nota de lo que me has dicho del mercadillo de Ankara en otro hilo.

    Mil garcias a los dos y perdonad si me he extendiodo demasiado.

  20. blank
    LODERME dice:

    Hola a [email protected],
    Estamos organizando nuestro viaje a Estambul para finales de septiembre y tenemos que elegir hotel. Me gustaría que alguien que haya estado en el BARCELO ERESIN TOPKAPI me contase su experiencia, que tal habitaciones, desayuno, hotel en general. Se que no está céntrico, que hay que coger tranvía, por eso me gustaría saber si merece la pena por esto o mejor mirar otro por el centro. El otro BARCELO SARAY esta lleno.
    Gracias.

  21. blank
    Alberto1010 dice:

    Os cuento mi experiencia.

    He estado en el Barceló Eresin Topkapi. hotel de 5 estrellas impresionante (lo reservé a traves de lastminute con vuelo incluido) para ser agosto, viaje y 4 noches bastante barato.

    No está en el centro pero tiene una parada de tranvía justo enfrente que en 10-15 minutos te deja en el centro sin problemas).

    No tiene nada que envidiar a un 5 estrellas de España (estuve en 1 hace nada y es lo mismo) con spa y piscina interior incluido

  22. blank
    Canitas dice:

    Hola viajeros.Tengo planificado viajar a turquia y quisiera pediros opinion por si alguien ha estado en el hotel Barcelo eresin topkapi, como es y como esta ubicado.
    Gracias

  23. blank
    Aineta79 dice:

    Estuvimos en este hotel hace años, creo que 5, y quedamos encantados. No es un hotel céntrico pero esta muy bien comunicado por tranvía. Creo que tiene spa pero no tuvimos ni un minuto para usarlo jajajaa. Si volviese a Estambul, sin duda volvería a ese hotel.

  24. blank
    Torolucia dice:

    Hola foreros, nos hemos decidido a ir al hotel, porque nos sale genial de precios para el puente de mayo. Os quiero preguntar si disponen de calientaleche en la habitación, para poder tomar una infusión calentita. saber si cerca se puede comprar la tarjeta Istambulcart para el tranvia y si habeis ido a Chora desde el Hotel, y que tal es la caminata, saludos

  25. blank
    Aineta79 dice:

    Estuvimos en este hotel hace años, creo que 5, y quedamos encantados. No es un hotel céntrico pero esta muy bien comunicado por tranvía. Creo que tiene spa pero no tuvimos ni un minuto para usarlo jajajaa. Si volviese a Estambul, sin duda volvería a ese hotel.

  26. blank
    Torolucia dice:

    Hola foreros, nos hemos decidido a ir al hotel, porque nos sale genial de precios para el puente de mayo. Os quiero preguntar si disponen de calientaleche en la habitación, para poder tomar una infusión calentita. saber si cerca se puede comprar la tarjeta Istambulcart para el tranvia y si habeis ido a Chora desde el Hotel, y que tal es la caminata, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat