99 comentarios de “HOTEL ILKAY. ESTAMBUL

  1. blank
    Majaviajera dice:

    Acabamos de llegar mi mujer y yo de un viaje por Estambul de 6 noches, nos hemos alojado en el hotel Ilkay. Esta muy bien situado en el centro historico y junto a dos paradas del tranvia. En la zona hay gran cantidad de restaurantes y cafeterias. Las habitaciones estan muy bien y son amplias, incluso teniamos una salita de estar con television. Nos ha salido por unos 30 euros la noche con desayuno incluido, si vuelvo a Estambul no dudaria en repetir.
    http://www.tripadvisor.es/ …anbul.html

  2. blank
    Majaviajera dice:

    Hola a todos, necesitaria que me ayudaseis sobre todo los que conoceis Estambul y sus hoteles, mas o menos.
    Tengo pensado pasar unos dias alli a finales de mes y mi duda esta sobre tres hoteles: Albion, Ilkay y Eski Konak, alguien que conozca alguno o todos me podria ayudar a decidir??

    Muchas gracias a todos!!!! Este foro es increible!!!

  3. blank
    Mr_pink dice:

    Hola Altazor, gracias por el consejo, eso hice porque me gusta siempre mirar la opinión de la gente y al final me decante por el Ilkay, espero que no haya muchas sorpresas y pase una estupenda semana en Estambul.

  4. blank
    Mr_pink dice:

    Hola, he estado dudano bastante entre el ILKAY y el SEpphora y finalmente me he decantado por el primero, aunque siemre se puede cancelar.
    Que opinais? he visto la web de tripavisor y alguna otra pero al final me fio de vuestra experiencia. alguien me dice algo?
    saludos

  5. blank
    Nano_sk dice:

    Hola mr_pink, you tambien me alojare en el Ilkay del 24 de febrero al 2 de Marzo, si tu vas mas tarde, quizas te pueda decir algo de este hotel a la vuelta, si eso te puede ayudar.

    Espero haber tomado la decision acertada con el hotel y pasar una estupenda semana en Estambul.

  6. blank
    Mr_pink dice:

    mr_pink, como te dije, aki estoy para contarte algo del hotel ilkay. La ubicación me encantó, estas cerca de todo, puedes caminar hasta el gran bazar y la zona mas turistica y tambien estas al lado del la zona de Eminonu y puente gálata; con lo cual por ubicación le daria al menos un 8.
    En cuanto a las habitaciones, tienes que tener suerte con la que te toque y si no estas muy de acuerdo, puedes comentarlo con ellos y hay posibilidad de cambio.
    Es un hotel de bastantes habitaciones, muy bien situado, y no ruidoso. Sobre todo para gente viajera sin pretensión de grandes lujos pero limpio, que al final es lo que se busca después de un largo dia caminando.
    Para llegar al hotel, cuidado porque no se ve bien el cartel y lo que comente con otra gente, ni preguntando, ni los taxistas tienen muy claro exactamente donde esta, pero no hay problema alguno, se puede ir en tranvia y pasear la calle despacio, mirando todos los carteles, asi se encuentra fácilmente.
    Realmente ha estado bien la estancia en este hotel.

  7. blank
    Mr_pink dice:

    Hola Tsse, acabo de ver el hotel del que hablas y me sale por el mismo precio y por lo que veo está a poco más de 100 metros del Ilkay.
    Yo a los de Ilkay, les he mandado un mail pidiendoles que me pongan en la 6 planta por el tema del ruido pero a ver… La verdad que el tuyo lo veo bastante más nuevo y limpio….pero en tripavisor lo ponen bastante mal.
    La verdad es que estoy un poco hasta las narices, porque paa bajar precios en N.York me llevé un mes mandando mails hasta que encontré el apartamento con el que me quedé (que por cierto estaba genial).
    Pero aquí veo muchas cosas iguales y todo el mundo dice lo mismo, ruido un poco viejos y calor (me da a mi que el Ilkay de aire acondionado poco…).
    En fin, de verdad, gracias por la ayuda.

  8. blank
    Brendaa dice:

    El Ilkay me echó un poco para atrás por el cuarto de baño, que se ve muy antiguo, pero la gente dice q aunque muy antiguo estaba más o menos limpio. El romance pinta muy bien, pero luego las habitaciones parecen muuuu regular. No se, el Ilkay tiene aire acondicionado y me han dicho que intentarán darme una en la 6 planta (por el tema del ruido).
    Tsse, de verdad, muchas gracias por tus respuestas.

  9. blank
    Mr_pink dice:

    mr. pink. Si no es indscreción, por cuanto te dejan la habitación en el Ilkay? jo, yo es que sigo con el Orsep entre ceja y ceja…. y no sé que hacer…

  10. blank
    AivliSS dice:

    A mi me ha salido, la ultima semana de Junio, 5 noches a 6o euros, lo he visto 40 euros mas barato, pero era el coñazo de cancelar la reserva y volver a hacerla y tampoco qeria problemas pq creo q quedan pocan habitaciones y como lo ponen de lo mejor que hay calidad precio,,, pues nada, ya he decidio qedarme en este y a ver q pasa, si te vas mas tarde te comento a la vuelta….
    Te aseguro que he visto muchas webs y he buscado muchisimo y al final entre el shappire y el ilkay me qede con este, luego me han surgido dudas por mi novia, pero bueno, ya está hecho…

  11. blank
    Mr_pink dice:

    En doce horas vuelo hacia Estambul para estar 8 días.
    Sólo quería agradeceros todos los hilos abiertos sobre esta ciudad ( creo que me he leído casi todo )
    Pienso que vuestros comentarios me van a ser utilísimos ¡más que las guías!
    Espero poder contribuir en algo a la vuelta, por ejemplo para los que quieran ir en el futuro al hotel Ilkay, que es al que voy.
    Un saludo a todos, y ¡madre mía que emoción!

  12. blank
    Khalmasevilla dice:

    hola. ayer llegue de estambul. referente al hotel, lo primero, para mi no hay color, yo cogí el ILKAY y estaba a 70 metros de la parada de Gulhane y el sitio me parece el mejr, despues de haber pateado todo aqello.
    pero en cuanto al hotel, deja mucho q desear, espero en estos dias dejar mas datos pq ahra no puedo, pero por 60 euros la noche yo buscaria algo mejor!!!
    ya os ire diciendo cosas

  13. blank
    Blacksmith dice:

    Finalmente he reservado en el hotel Ilkay. Las razones son que está entre el puente de Gálata (lo tendré que cruzar para ir al aeropuerto de Sahina, y para salir una tarde-noche por la zona nueva de Taksim) y el barrio monumental, y ésa era la ubicación que buscaba. Y entre los de ese barrio, me decidí por el hotel Ilkay no tiene demasiadas malas críticas, aunque es un hotel, por decirlo de algún modo, de clase media-baja, pero en este momento me preocupa más el tema del dinero que otra cosa, así que por 126 euros la habitación doble, 3 días, estoy muy contento. Sólo lo voy a usar para dormir, y el tema del desayuno no me preocupa nada, ya que habitualmente sólo desayuno un café o un té. Evidentemente se pueden encontrar hoteles más baratos, pero a tanto no estoy dispuesto a rebajar (el Ilkay tiene un 7,6 de nota en Booking, y ya por menos de 7 no me arriesgo).
    Yo estaré por Estambul entre el domingo 14 de febrero y el miércoles 17 de febrero. El precio total será: 156 euros por los 4 vuelos (salgo de Santiago y hago escala en Londres), más 55 euros por dos noches en Londres (muy barato para esa ciudad, pero es una de las noches la paso en un hotel al lado del aeropuerto de Gatwick, y la otra en un B&B), y 63 euros de tres noches en Estambul. Total: 274 euros (mucho más barato que los 600 euros que me pedían en la agencia). Desde Madrid y Barcelona los vuelos me salían mucho más caros. Bueno, estoy encantado con mi precio final porque no es nada fácil ir barato desde Galicia a Estambul.
    A ver si coinicidimos algunos por allí.
    Saludos.

  14. blank
    Yestane dice:

    Ya he vuelto de Estambul. Me alojé en el hotel Ilkay, muy cerca de Topkapi, pero por la parte buena, en dirección al puente Galata.
    La situación me ha parecido inmejorable, porque el barrio es iluminado y con gente a cualquier hora del día e incluso de noche (al menos hasta las 12 de la noche), y por la misma calle del hotel baja el tranvía que en 15 minutos te deja del otro lado del cuerno de Oro en la parada de kabatas (junto al palacio de Dolmabahce) y ya sólo hay que coger el funicular que te sube a Taksim (la zona más moderna de Estambul).
    En definitiva, situación excepcional y muy buen desayuno: leche, zumo, tostadas, varios panes, mantequilla, crema de avellana, mermeladas, huevo duro, aceitunas, fiambre, queso, crema de yogurt y de sésamo y tahín (una especie de turrón de sésamo, esto me encantó), cereales y no sé si me olvido de algo más.
    El servicio de recepción funciona las 24 horas del día/noche y uno de ellos incluso hablaba español (aunque no siempre está el mismo, pues se iban turnando), aunque todos, por supuesto, hablan inglés.
    Al lado del hotel (puerta con puerta) tienen una cafetería con precios muy buenos para lo que es la zona (que como toda zona turística es más cara que el resto de barrios), tanto a nivel de cafés, tés, como comidas, y que deben llevar los mismos del hotel, porque alguna vez estaba un chico de la recepción haciendo de camarero.
    Además, en la misma calle del hotel, como a 50 metros, hay un supermercado Dia, donde una vez compramos la cena, ya que íbamos un poco justo con las liras turcas.
    La habitación tenía baño dentro, así que todo muy bien.
    Lo mejor el precio: lo conseguí por 42 euros la noche (habitación doble, por tanto 21 euros cada uno, y me dejaron pagar en euros), eso sí, la había reservado hace unos 4 meses.
    Como podéis deducir, vengo encantado del hotel. Por supuesto, si alguna vez regreso a Estambul, me vuelvo a alojar ahí (lo cogí en Booking.com).
    Excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que es un hotel de categoría sencilla (creo que tiene 3 estrellas). Si buscáis lujos, entonces no es el hotel adecuado para vosotros, pero si buscáis un hotel con dobles camas, baño incorporado, silencio, buena ubicación y buen desayuno, y fantástico precio, lo recomiendo. Yo siempre me alojo en este tipo de hóteles y ha sido de lo mejorcito que he encontrado a lo largo de Europa.
    Vaya publicidad les estoy haciendo, jajaja, a ver si para la próxima me hacen un regalito, jeje.
    Saludos.

  15. blank
    Yennefer dice:

    Hola misantropa! El año pasado en semana santa me quede en el hotel Ilkay muy cerca de l palacio topkapi, santa sofia y mezquita azul. Habitaciones sencillas, muy economico y el personal encantador. La ubicacion para mi perfecta….
    Aqui te dejo el link
    http://www.ilkayhotel.com/
    En cuanto a las excursiones, bajo mi punto de vista, no necesitas contratar nada, se puede hacer todo por tu cuenta…
    saludos

  16. blank
    Mr_pink dice:

    El Ilkay me echó un poco para atrás por el cuarto de baño, que se ve muy antiguo, pero la gente dice q aunque muy antiguo estaba más o menos limpio. El romance pinta muy bien, pero luego las habitaciones parecen muuuu regular. No se, el Ilkay tiene aire acondicionado y me han dicho que intentarán darme una en la 6 planta (por el tema del ruido).
    Tsse, de verdad, muchas gracias por tus respuestas.

  17. blank
    Brendaa dice:

    mr. pink. Si no es indscreción, por cuanto te dejan la habitación en el Ilkay? jo, yo es que sigo con el Orsep entre ceja y ceja…. y no sé que hacer…

  18. blank
    Mr_pink dice:

    A mi me ha salido, la ultima semana de Junio, 5 noches a 6o euros, lo he visto 40 euros mas barato, pero era el coñazo de cancelar la reserva y volver a hacerla y tampoco qeria problemas pq creo q quedan pocan habitaciones y como lo ponen de lo mejor que hay calidad precio,,, pues nada, ya he decidio qedarme en este y a ver q pasa, si te vas mas tarde te comento a la vuelta….
    Te aseguro que he visto muchas webs y he buscado muchisimo y al final entre el shappire y el ilkay me qede con este, luego me han surgido dudas por mi novia, pero bueno, ya está hecho…

  19. blank
    AivliSS dice:

    En doce horas vuelo hacia Estambul para estar 8 días.
    Sólo quería agradeceros todos los hilos abiertos sobre esta ciudad ( creo que me he leído casi todo )
    Pienso que vuestros comentarios me van a ser utilísimos ¡más que las guías!
    Espero poder contribuir en algo a la vuelta, por ejemplo para los que quieran ir en el futuro al hotel Ilkay, que es al que voy.
    Un saludo a todos, y ¡madre mía que emoción!

  20. blank
    Mr_pink dice:

    hola. ayer llegue de estambul. referente al hotel, lo primero, para mi no hay color, yo cogí el ILKAY y estaba a 70 metros de la parada de Gulhane y el sitio me parece el mejr, despues de haber pateado todo aqello.
    pero en cuanto al hotel, deja mucho q desear, espero en estos dias dejar mas datos pq ahra no puedo, pero por 60 euros la noche yo buscaria algo mejor!!!
    ya os ire diciendo cosas

  21. blank
    Blacksmith dice:

    Finalmente he reservado en el hotel Ilkay. Las razones son que está entre el puente de Gálata (lo tendré que cruzar para ir al aeropuerto de Sahina, y para salir una tarde-noche por la zona nueva de Taksim) y el barrio monumental, y ésa era la ubicación que buscaba. Y entre los de ese barrio, me decidí por el hotel Ilkay no tiene demasiadas malas críticas, aunque es un hotel, por decirlo de algún modo, de clase media-baja, pero en este momento me preocupa más el tema del dinero que otra cosa, así que por 126 euros la habitación doble, 3 días, estoy muy contento. Sólo lo voy a usar para dormir, y el tema del desayuno no me preocupa nada, ya que habitualmente sólo desayuno un café o un té. Evidentemente se pueden encontrar hoteles más baratos, pero a tanto no estoy dispuesto a rebajar (el Ilkay tiene un 7,6 de nota en Booking, y ya por menos de 7 no me arriesgo).
    Yo estaré por Estambul entre el domingo 14 de febrero y el miércoles 17 de febrero. El precio total será: 156 euros por los 4 vuelos (salgo de Santiago y hago escala en Londres), más 55 euros por dos noches en Londres (muy barato para esa ciudad, pero es una de las noches la paso en un hotel al lado del aeropuerto de Gatwick, y la otra en un B&B), y 63 euros de tres noches en Estambul. Total: 274 euros (mucho más barato que los 600 euros que me pedían en la agencia). Desde Madrid y Barcelona los vuelos me salían mucho más caros. Bueno, estoy encantado con mi precio final porque no es nada fácil ir barato desde Galicia a Estambul.
    A ver si coinicidimos algunos por allí.
    Saludos.

  22. blank
    Blacksmith dice:

    Ya he vuelto de Estambul. Me alojé en el hotel Ilkay, muy cerca de Topkapi, pero por la parte buena, en dirección al puente Galata.
    La situación me ha parecido inmejorable, porque el barrio es iluminado y con gente a cualquier hora del día e incluso de noche (al menos hasta las 12 de la noche), y por la misma calle del hotel baja el tranvía que en 15 minutos te deja del otro lado del cuerno de Oro en la parada de kabatas (junto al palacio de Dolmabahce) y ya sólo hay que coger el funicular que te sube a Taksim (la zona más moderna de Estambul).
    En definitiva, situación excepcional y muy buen desayuno: leche, zumo, tostadas, varios panes, mantequilla, crema de avellana, mermeladas, huevo duro, aceitunas, fiambre, queso, crema de yogurt y de sésamo y tahín (una especie de turrón de sésamo, esto me encantó), cereales y no sé si me olvido de algo más.
    El servicio de recepción funciona las 24 horas del día/noche y uno de ellos incluso hablaba español (aunque no siempre está el mismo, pues se iban turnando), aunque todos, por supuesto, hablan inglés.
    Al lado del hotel (puerta con puerta) tienen una cafetería con precios muy buenos para lo que es la zona (que como toda zona turística es más cara que el resto de barrios), tanto a nivel de cafés, tés, como comidas, y que deben llevar los mismos del hotel, porque alguna vez estaba un chico de la recepción haciendo de camarero.
    Además, en la misma calle del hotel, como a 50 metros, hay un supermercado Dia, donde una vez compramos la cena, ya que íbamos un poco justo con las liras turcas.
    La habitación tenía baño dentro, así que todo muy bien.
    Lo mejor el precio: lo conseguí por 42 euros la noche (habitación doble, por tanto 21 euros cada uno, y me dejaron pagar en euros), eso sí, la había reservado hace unos 4 meses.
    Como podéis deducir, vengo encantado del hotel. Por supuesto, si alguna vez regreso a Estambul, me vuelvo a alojar ahí (lo cogí en Booking.com).
    Excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que es un hotel de categoría sencilla (creo que tiene 3 estrellas). Si buscáis lujos, entonces no es el hotel adecuado para vosotros, pero si buscáis un hotel con dobles camas, baño incorporado, silencio, buena ubicación y buen desayuno, y fantástico precio, lo recomiendo. Yo siempre me alojo en este tipo de hóteles y ha sido de lo mejorcito que he encontrado a lo largo de Europa.
    Vaya publicidad les estoy haciendo, jajaja, a ver si para la próxima me hacen un regalito, jeje.
    Saludos.

  23. blank
    Yestane dice:

    Hola misantropa! El año pasado en semana santa me quede en el hotel Ilkay muy cerca de l palacio topkapi, santa sofia y mezquita azul. Habitaciones sencillas, muy economico y el personal encantador. La ubicacion para mi perfecta….
    Aqui te dejo el link
    http://www.ilkayhotel.com/
    En cuanto a las excursiones, bajo mi punto de vista, no necesitas contratar nada, se puede hacer todo por tu cuenta…
    saludos

  24. blank
    Madrizmemata dice:

    Hola a [email protected], en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes.
    Estoy buscando hoteles con habitaciones cuádruples a un precio razonable.

    El hotel ILKAY entre el Topkapi y el bazar egipcio me sale genial de precio: 546 € porque hay una oferta de 7 noches al precio de 6, un transfer gratis y un descuento del 7% por pago en efectivo al llegar.

    ¿Alguien conoce el hotel y sobre todo la zona? ¿merece la pena?

  25. blank
    Madrizmemata dice:

    Muchas gracias, me parece que lo voy a reservar. El precio es in ¡nmejorable y las críticas en tripadvisor y en booking son en general bastante buenas

  26. blank
    Jomireal dice:

    Yo he reservado 4 noches en abril en el hotel Ilkay a muy buen precio y lo dan como muy bueno en Tripadvisor. Al parecer está muy céntrico y las críticas son estupendas y nos sale por 300 euros habitación doble con cama supletoria.

  27. blank
    Genesis dice:

    Yo he estado dos veces en Estambul (8 dias en cada viaje).
    La primera vez me alojé en Best Western The President, frente al Gran Bazar, y la segunda hace unos meses en Ilkay hotel en la zona de Sultanhamed.
    Yo no tengo dudas, la zona realmente buena para alojarse, donde esta la mayoria de cosas de interes, donde de verdad esta la esencia de Estambul es en la ciudad antigua. En la ciudad nueva que es mas moderna y europea es donde estan los hoteles más chic y glamurosos.
    Los dos a los que he ido yo estan en la ciudad antigua, para mi, es mejor zona la de Sultanahmed. De todas maneras te he dado dos opciones de hoteles, depende de lo que busques, yo quede muy contenta con los dos. El Best Wester es mucho mejor, pero más caro y menos centrico. El Ilkay tiene un precio inmejorable, muy bien situado y muy muy correcto, la mitad del hotel esta reformado hace muy poquito, lo unico que las habitaciones son pequeñitas.

  28. blank
    Madrizmemata dice:

    Hola a [email protected], en agosto iré una semana a Estambul con el marido y 2 hijos adolescentes.
    Estoy buscando hoteles con habitaciones cuádruples a un precio razonable.

    El hotel ILKAY entre el Topkapi y el bazar egipcio me sale genial de precio: 546 € porque hay una oferta de 7 noches al precio de 6, un transfer gratis y un descuento del 7% por pago en efectivo al llegar.

    ¿Alguien conoce el hotel y sobre todo la zona? ¿merece la pena?

  29. blank
    Madrizmemata dice:

    Muchas gracias, me parece que lo voy a reservar. El precio es in ¡nmejorable y las críticas en tripadvisor y en booking son en general bastante buenas

  30. blank
    Jomireal dice:

    Yo he reservado 4 noches en abril en el hotel Ilkay a muy buen precio y lo dan como muy bueno en Tripadvisor. Al parecer está muy céntrico y las críticas son estupendas y nos sale por 300 euros habitación doble con cama supletoria.

  31. blank
    Genesis dice:

    Yo he estado dos veces en Estambul (8 dias en cada viaje).
    La primera vez me alojé en Best Western The President, frente al Gran Bazar, y la segunda hace unos meses en Ilkay hotel en la zona de Sultanhamed.
    Yo no tengo dudas, la zona realmente buena para alojarse, donde esta la mayoria de cosas de interes, donde de verdad esta la esencia de Estambul es en la ciudad antigua. En la ciudad nueva que es mas moderna y europea es donde estan los hoteles más chic y glamurosos.
    Los dos a los que he ido yo estan en la ciudad antigua, para mi, es mejor zona la de Sultanahmed. De todas maneras te he dado dos opciones de hoteles, depende de lo que busques, yo quede muy contenta con los dos. El Best Wester es mucho mejor, pero más caro y menos centrico. El Ilkay tiene un precio inmejorable, muy bien situado y muy muy correcto, la mitad del hotel esta reformado hace muy poquito, lo unico que las habitaciones son pequeñitas.

  32. blank
    Madrizmemata dice:

    Yo estuve en el Ilkay en agosto en una habitación cuádruple y era bastante espaciosa.
    Pudimos pillar varias ofertas: 7 noches al precio de 4, transfer gratis desde el aeropuerto y un 8% de descuento al pagar en efectivo en el momento de llegar. Mira su web porque estas ofertas solo se aplican si reservas directamente con ellos,.

    La limpieza estupenda y el desayuno variado y abundante.

    Lo único negativo: ls ventanas no aislan totalmente y en agosto había mucho ruido por la calle hasta tarde porque hay una terraza debajo, pero tú al ir en abril no tendrás ese problema.

  33. blank
    Genesis dice:

    Yo he reservado en el Ilkay para abril. ¿Me podrías comentar algo del hotel? El precio es muy bueno y las críticas también pero siempre es mejor saber algo de primera mano… gracias.[/quote]

    Pues esta muy bien situado, esta a 5 minutillos de Santa Sofia. El hotel tiene un restaurante al que no entré pero siempre estaba muy animado y por esa zona hay varios restaruantes de todo tipo (frente al restaurante del hotel hay una calle que sube un poquito y ahí hay muchos restaurantes con mesitas en la calle y varias tienen arriba una terraza muy monas para fumar narguiles). En cuanto al hotel en octubre las habitaciones de la escalera derecha según entras están reformadas, están muy bien pero son chiquititas. Las de la izquierda no están reformadas (cuando nosotros fuimos), son la que puedes ver en las fotos de trip así más viejitas, aun quey parecen algo más grandes que las reformadas. En recepción había un chico que hablaba español muy majo.
    Y es desayuno está bien, tienen algo de fruta, zumos, cereales, algún bollito, pan, y algo de queso y pepinos, jeje es un desayuno un poco turco. No es extensísimo y todos los días ponen lo mismo.

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo más pregunta!!

  34. blank
    Genesis dice:

    En cuanto a los descuentos que comenta Madrizmemata sobre el Ilkay en su web toda la razón, se me había olvidado por completo, menos mal que os lo ha recordado ella. No hace falta yo creo ni que compareis en otros buscadores, todas las ofertas que te brinda la propia pagina están genial. Además creo que podias cancelar gratuitamente hasta muy poquito antes de la entrada en el hotel.

  35. blank
    Maytreya74 dice:

    Hola Redsnake,
    A qué hotel de Sirkeci vas? Nosotros nos hemos decidido por el Ilkay, pero dado que no tengo gastos de cancelación si alguien me recomienda algún otro en zona similar y de categoría similar, aún estoy a tiempo de cambiarlo.

    Saludos

  36. blank
    Maytreya74 dice:

    Hola Redsnake,
    lo cierto es que el Ilkay parece más que suficiente para lo que nosotros necesitamos, y he visto que estaba bien valorado por un gran número de viajeros, así que tu respuesta me reafirma.

    Gracias y un saludo!

  37. blank
    Jomireal dice:

    Yo estuve la semana pasada en el Ilkay. La habitación era enorme; eran 2 habitaciones realmente en una. Lo más pobre es el desayuno; bastante escaso: fiambre, casi nula bollería y nada de fruta. Lo mejor su ubicación. Nosotros no cogimos ni un autobús ni el metro, ya que se puede ir andando a cualquier lugar. Eso sí, es una calle ruidosa, llena de gente siempre y los tranvías pitando a todas horas…

  38. blank
    Jomireal dice:

    No creo que todas den a la calle principal; me imagino que algunas habitaciones del Ilkay darán a la peatonal que la cruza. La nuestra tenía 3 ventanas: 2 daban a la calle principal, llena de gente y por la que pasa el tranvía y la otra daba a la peatonal.

  39. blank
    Madrizmemata dice:

    Yo estuve en el Ilkay en agosto en una habitación cuádruple y era bastante espaciosa.
    Pudimos pillar varias ofertas: 7 noches al precio de 4, transfer gratis desde el aeropuerto y un 8% de descuento al pagar en efectivo en el momento de llegar. Mira su web porque estas ofertas solo se aplican si reservas directamente con ellos,.

    La limpieza estupenda y el desayuno variado y abundante.

    Lo único negativo: ls ventanas no aislan totalmente y en agosto había mucho ruido por la calle hasta tarde porque hay una terraza debajo, pero tú al ir en abril no tendrás ese problema.

  40. blank
    Genesis dice:

    Yo he reservado en el Ilkay para abril. ¿Me podrías comentar algo del hotel? El precio es muy bueno y las críticas también pero siempre es mejor saber algo de primera mano… gracias.[/quote]

    Pues esta muy bien situado, esta a 5 minutillos de Santa Sofia. El hotel tiene un restaurante al que no entré pero siempre estaba muy animado y por esa zona hay varios restaruantes de todo tipo (frente al restaurante del hotel hay una calle que sube un poquito y ahí hay muchos restaurantes con mesitas en la calle y varias tienen arriba una terraza muy monas para fumar narguiles). En cuanto al hotel en octubre las habitaciones de la escalera derecha según entras están reformadas, están muy bien pero son chiquititas. Las de la izquierda no están reformadas (cuando nosotros fuimos), son la que puedes ver en las fotos de trip así más viejitas, aun quey parecen algo más grandes que las reformadas. En recepción había un chico que hablaba español muy majo.
    Y es desayuno está bien, tienen algo de fruta, zumos, cereales, algún bollito, pan, y algo de queso y pepinos, jeje es un desayuno un poco turco. No es extensísimo y todos los días ponen lo mismo.

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo más pregunta!!

  41. blank
    Genesis dice:

    En cuanto a los descuentos que comenta Madrizmemata sobre el Ilkay en su web toda la razón, se me había olvidado por completo, menos mal que os lo ha recordado ella. No hace falta yo creo ni que compareis en otros buscadores, todas las ofertas que te brinda la propia pagina están genial. Además creo que podias cancelar gratuitamente hasta muy poquito antes de la entrada en el hotel.

  42. blank
    Maytreya74 dice:

    Hola Redsnake,
    A qué hotel de Sirkeci vas? Nosotros nos hemos decidido por el Ilkay, pero dado que no tengo gastos de cancelación si alguien me recomienda algún otro en zona similar y de categoría similar, aún estoy a tiempo de cambiarlo.

    Saludos

  43. blank
    Maytreya74 dice:

    Hola Redsnake,
    lo cierto es que el Ilkay parece más que suficiente para lo que nosotros necesitamos, y he visto que estaba bien valorado por un gran número de viajeros, así que tu respuesta me reafirma.

    Gracias y un saludo!

  44. blank
    Jomireal dice:

    Yo estuve la semana pasada en el Ilkay. La habitación era enorme; eran 2 habitaciones realmente en una. Lo más pobre es el desayuno; bastante escaso: fiambre, casi nula bollería y nada de fruta. Lo mejor su ubicación. Nosotros no cogimos ni un autobús ni el metro, ya que se puede ir andando a cualquier lugar. Eso sí, es una calle ruidosa, llena de gente siempre y los tranvías pitando a todas horas…

  45. blank
    Jomireal dice:

    No creo que todas den a la calle principal; me imagino que algunas habitaciones del Ilkay darán a la peatonal que la cruza. La nuestra tenía 3 ventanas: 2 daban a la calle principal, llena de gente y por la que pasa el tranvía y la otra daba a la peatonal.

  46. blank
    Begolopez dice:

    Acabo de venir y he estado en el Hotel Ilkay, muy bien situado y limpio,
    ademas son muy amables, en especial el de las mañanas, que habla español.
    La única pega es que pasamos calor, porque aunque tiene aire acondicionado,
    a la noche no lo puedes poner y tampoco abrir la ventana por el ruido de los
    motores, ten esto en cuenta sandy_su81 y pide habitación que no de a la calle, haber si tienes mas suerte, aunque igual en setiembre no hace tanto calor. Saludos

  47. blank
    Sandy_su81 dice:

    Acabamos de regresar y hemos estado 4 noches en el Hotel Ilkay. Solo deciros que esta genial por 69 euros la noche (si lo conseguis mas barato pues mejor). Esta a un paso de las mezquitas azul y santa sofia (nosotros hemos hecvho todo andando, en 4 dias ni un tranvía, ni bus ni nada). Esta en una calle muy comercial con multitud de restaurantes, tiendas, supermercados, agencias de viajes, etc. Uno de los recepcionistas habla español perfectamente y los otros 2 tb son muy amables y atentos.
    En cuanto a la habitación, parece nueva y estaba impecable de limpia con hervidor de te y sobrecitos de cafe, te de manzana (uummm), secador de pelo, caja fuerte, vamos lo típico.
    Sobre el desayuno, es cierto que hay poca bolleria pero si vierais los desayunos que suelen poner en los hotles del resto del país… a nosotros nos supo a gloria depsues de 20 dias recorriendo la costa y capadora.
    Si alguien quiere fotos o algun dato mas que me lo diga.

  48. blank
    Sandy_su81 dice:

    Yennefer, yo he dejado mi comentario del hotel en la pagina general de hoteles de estambul ¿movemos el mensaje aquí o lo repito?
    Gracias!!!!

  49. blank
    Begolopez dice:

    Acabo de venir y he estado en el Hotel Ilkay, muy bien situado y limpio,
    ademas son muy amables, en especial el de las mañanas, que habla español.
    La única pega es que pasamos calor, porque aunque tiene aire acondicionado,
    a la noche no lo puedes poner y tampoco abrir la ventana por el ruido de los
    motores, ten esto en cuenta sandy_su81 y pide habitación que no de a la calle, haber si tienes mas suerte, aunque igual en setiembre no hace tanto calor. Saludos

  50. blank
    Sandy_su81 dice:

    Acabamos de regresar y hemos estado 4 noches en el Hotel Ilkay. Solo deciros que esta genial por 69 euros la noche (si lo conseguis mas barato pues mejor). Esta a un paso de las mezquitas azul y santa sofia (nosotros hemos hecvho todo andando, en 4 dias ni un tranvía, ni bus ni nada). Esta en una calle muy comercial con multitud de restaurantes, tiendas, supermercados, agencias de viajes, etc. Uno de los recepcionistas habla español perfectamente y los otros 2 tb son muy amables y atentos.
    En cuanto a la habitación, parece nueva y estaba impecable de limpia con hervidor de te y sobrecitos de cafe, te de manzana (uummm), secador de pelo, caja fuerte, vamos lo típico.
    Sobre el desayuno, es cierto que hay poca bolleria pero si vierais los desayunos que suelen poner en los hotles del resto del país… a nosotros nos supo a gloria depsues de 20 dias recorriendo la costa y capadora.
    Si alguien quiere fotos o algun dato mas que me lo diga.

  51. blank
    Sandy_su81 dice:

    Yennefer, yo he dejado mi comentario del hotel en la pagina general de hoteles de estambul ¿movemos el mensaje aquí o lo repito?
    Gracias!!!!

  52. blank
    Mariseir dice:

    Urganda, gracias. Sé que la parada esta muy cerca del hotel, lo que me gustaria saber es el nombre de la parada. Si te acuerdas sería de gran uilidad. repito muchas gracias.

  53. blank
    URGANDA dice:

    Hola, me acabo de meter en la página del transporte público de Estambul.
    Yo creo que es el tranvia T1, la parada de Eminönú , por que es la última antes de cruzar a asia por el puente Galata.

    Te mando este enlace, espero que te ayude un poco.

    http://www.estambul.es/ …portes.png

    Lo he copiado de una página; Viajediario.com

    Échale un vistazo, creo que explica bastante bien como moverse por Estambul.

    Siento no poder ayudarte más.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat