11 comentarios de “HOTEL LADY DIANA. ESTAMBUL

  1. blank
    Darkstar dice:

    Hola! El hotel no lo conozco, sorry.
    En el aeropuerto lo primero que debes hacer es pasar por un puesto de control, donde te mirarán de arriba a abajo, o no, según les de y después has de ir a la ventanilla donde expiden los visados (10 euros), para que te pongan la pegatina con la fecha en el pasaporte. Me temo que no puedes ir con el DNI porque estás fuera de la UE, has de llevar pasaporte.
    Recomendación: tan pronto como salgas del aeropuerto, en el edificio de enfrente tienes el metro, que conecta con el tranvia y todo es muy económico (creo q por unos 3 euros me planté en la zona de Sultanahmed, donde tenia el hotel). Buen viaje!

  2. blank
    Coque dice:

    graciass por la informacio jeje esq hay una persona qme ha dicho que ella no necesito passaporte pero weno mejor prevenir que crar jeje? y sobre los restaurantes me podeis decir algo?

    graciaaaas

  3. blank
    Coque dice:

    porfa necesito q me alludeis con este hotel haber si alguien ba o ba a ir y decirme si esta bien . ademas necesito restaurantes un poco decentes para españoles es decir q no nos resullte malo y sucio.

    muchas gracias

  4. blank
    Coque dice:

    Marcho a estambul con once personas mas el dia 1 de febrero y tenemos pensado cojer el hotel Ladydiana. me podeis aconsejar y ablar sobre este hotel??

  5. blank
    Figarillo dice:

    Este hotel está bastante bien.

    Al lado de Sultanahmet y es un 4 *, que se podria asemejar a un 4 en España (ya sabemos que en Estambul hay que quitar 1 estrella o una y media)

    El nombre me hizo gracia cuando reservé. Lady Diana…Spencer je je, todo el rato me salia decir Spencer. Pero no, es Lady Diana a secas

  6. blank
    Figarillo dice:

    up!

    os pongo este hilo muy monotemático, que va del hotel Lady Diana (curioso nombre)

    Sé que muchos vais a Estambul en Semana Santa, y este es un 4 que está bastante bien, al ladito de Sultanahmet.

    Por si quereis echar un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat