HOTELES DE 3 * EN ESTAMBUL

HOLA, QUIERO SABER SI LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS ESTAN BIEN O SI ESTAN MARRANOTES, ES QUE HAY UNAS OFERTAS DE *** QUE FLIPAS Y DE LOS DE **** SE SUBEN QUE NO VEAS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
<BR>GRACIAS. HOTELES DE 3 * EN ESTAMBUL

6 comentarios de “HOTELES DE 3 * EN ESTAMBUL

  1. blank
    Anonimo dice:

    Yo estuve en el Hotel Baron a 5 minutos del gran bazar. Cuando contrate el viaje tenia las mismas dudas que tu. (si el hotel seria como mimino limpio). La agencia me recomendaba uno de 4 estrellas o uno de 5, yo opte por este y no nos decepciono. Poco tenia que envidiar a los de 4 y 5 era un hotel bien situado con buenas habitaciones con baño incluido, la verdad fenomenal y un buffet para el desayuno incluido que no estaba nada mal. Si quieres algo mas solo postea aki. Saludos y buen viaje.

  2. blank
    Anonimo dice:

    Hay hoteles muy cutres de tres estrellas, así que ojo donde te metes, lo normal es que estén viejitos y tal. Te pego una dirección donde encontrarás mucha info y un foro solo sobre Turquía donde se mencionan los hoteles y como están.

    Viajar por Turquía

    Otra muy buena: http://www.aturquia.com

    Un saludo.

  3. blank
    Anonimo dice:

    HOLA!!!!YO ESTUVE EN SEPTIEMBRE EN EL HOTEL BARON, DE TRES ESTRELLAS. Y NO ES UN LUJAZO PERO ESTA BASTANTE BIEN. ES SENCILLO Y GUARRO NO ESTA. LA DUXA ES UN POKILLO ORTOPEDICA, JE. PERO ESTA LIMPIO. ESTAMBUL!!!!!!!!VOLVERIA YA SIN DUDARLO!!!DIOS Q GOZADA!!!

  4. blank
    Anonimo dice:

    Estuvimos en el hotel Birbey, muy cerca del centro monumental; quedamos encantados. Trato muy amable y todo muy limpio. Supongo que si quieres otros servicios tendrás que decidirte por un hotel más caro pero Estambul es una ciudad preciosa y llena de vida, así que lo más probable es que solo vayas al hotel a dormir y ducharte.

    Animo, te va a encantar la ciudad.

  5. blank
    Anonimo dice:

    Hola yo estuve en un hotel de 3estrellas el ano pasado en Estambul y genial, los del centro son todos mas o menos del mismo standart, animate por uno de estos

    Carlos

  6. blank
    Anonimo dice:

    En Istambul, hay buenos Hoteles no depende de las estrellas, conviene antes de entrar mirar las habiatciones, conveniente instalarse en Sultanamet, a veces se puede negociar los precios.

    El concepto de limpieza es diferente, buenos desayunos.si quieres mas informacion, ya que he viajado doce años a Turkis mte puedes comunicar en bebes60@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat