¿Llevar euros ó dolares a Turquia?

Muy buenas [email protected], he preguntado en el banco si me cambiaban euros por liras turcas pero me dijo el chico que en españa no se conseguian; entonces mi duda es ¿llevaré euros ó dolares?, supongo que la moneda que lleves la podrás cambiar alli ¿me lo recomendáis o pago con euros?, creo que el cambio está 1 euro = 1,8 libras turcas. Supongo que allí podré pagar con euros pero para regatear será mejor su moneda porque con el euro redondearán ¿no? (al menos así hacían en egipto).
Muchas gracias.

4 comentarios de “¿Llevar euros ó dolares a Turquia?

  1. blank
    Zarah dice:

    Siempre es mejor hacer el menor número de cambios de moneda posible, ya que si no saldrás perdiendo más dinero de la cuenta (al hacer el cambio de euros a dólares). En Estambul aceptan euros en casi todas partes pero si quieres evitarte los famosos redondeos puedes buscar una oficina de cambio o hacerlo en el mismo aeropuerto al llegar. Muchos bancos y hoteles también te cambiarán la moneda, ya que el euro es una moneda fuerte y a ellos les compensa el cambio.
    Un saludo

  2. blank
    Alfaya dice:

    Gracias chicos, me iré entonces con euros y si me encuentro con una casa de cambio y veo buen cambio lo hago y sino pués pagaré con euros.

  3. blank
    DANAS dice:

    Hola,
    Dónde mejor cambio encontrarás es en la casa de cambios que hay antes de entrar al gran Bazar (queda más o menos por detrás de la parada del tranvía). Allí es donde más pequeña es la comisión.
    No hace falta que lleves dolares pues con los Euros también puedes ir haciendo hasta que cambies. Los Euros los aceptan en todas partes.
    Danas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat