Recien llegados de Turquía, ALUCINANTE!!!

Hola a todos!! Mi marido y yo acabamos de llegar de Turquía. Ha sido una experiencia alucinante. Hemos estado 18 días y lo hemos hecho todo a nuestro aire, claro con la ayuda de este maravilloso foro. Y ahora que ya estamos relajaditos en casa y con las maletas deshechas, estamos a vuestra entera disposición, para intentar ayudar en lo que podamos. Os cuento nuestro itinerario para que más o menos os hagais una idea:
-día 1: Madrid-Estambul
-día 2, 3 y 4: Estambul.
-día 5: Por el día Estambul y por la noche viajamos en tren hasta Ankara.
-día 6: Ankara- Capadocia.
-día 7 y 8: Capadocia.
-día 9: Capadocia y por la noche en bus hasta Antalya.
-día 10 y 11: Antalya y alrededores.
-día 12: Olympos, Myra, Kas, Oludeniz
-día 13: Oludeniz
-día 14: Afrodisias y Pamukkale
-día 15: Selcuk y Efeso
-día 16: Izmir
-día 17: Estambul
-día 18: mañana en Estambul y tarde vuelta a Madrid.

La verdad es que hemos disfrutado un montón. En Antalya alquilamos un coche y lo devolvimos en Izmir, con lo cúal toda esa zona la vimos a nuestro aire y parabamos donde nos apetecia, fue sensacional. En Oludeniz decidimos quedarnos un par de días porque ya se notaba el cansancio y nos apetecía relajarnos. Primero pensamos en quedarnos en Fethiye, pero fuimos y no nos gustó nada, y aunque Oludeniz es muy turística, nos encantó, hicimos una pequeña excursión en barco y no sentó de perlas, despúes de tantos días de caminatas.
En Capadocia contratamos una excursión al valle de Ilhara y una ciudad subterranea y otro de los días alquilamos una moto, fue una magnífica experiencia, aunque al principio mi marido no quería, y al final casi tenemos un pequeño incidente que nos podía haber costado la vida, ya sabeis que allí conducen un poco a su aire, y a las motos no las respetan nada, pero bueno como digo para mí eso está olvidado, no quiero que un loco, Recien llegados de Turquía, ALUCINANTE!!! , arruine mis maravillosos recuerdos.
Estambul es alucinante, yo no me cansaba de escuchar una y otra vez la llamada del muhacín, como lo echo de menos… En un par de mezquitas no dejaron quedarnos para ver el rezo y eso fue un momento muy místico, se me pone el vello de punta cuando lo recuerdo, sobre todo el de la Mezquita de Beyatzi, fue muy muy especiál…
En fin y no se que más poneros, supongo que tendreis algunas dudas, estaremos encantados de intentar ayudaros. También queremos hacer un diario de viaje, pero como eso lleva su tiempo y seguro que algunos estareis a las puertas de vuestro viaje…
Lo dicho que aqui estamos para lo que necesiteis.
Un saludo. Recien llegados de Turquía, ALUCINANTE!!!

44 comentarios de “Recien llegados de Turquía, ALUCINANTE!!!

  1. blank
    Khalmasevilla dice:

    Hola

    tengo intencion de hacer estambul y capadoccia al menos, y no se que sumarle mas… si haces un diario lo leeré encantado.

    Merece la pena pillar el tren para ir a la capadoccia en vez del avion, ?tanta diferencia hay de precio?

  2. blank
    Khalmasevilla dice:

    Gracias por la respuesta. No sale tan mal lo del tren si es comodo el coche cama y tal, ademas es una aventura por las entrañas de turquia y el ahorro del hotel tambien hay que contarlo. Ademas me ahorro aereopuertos y taxis hasta ellos.

    De capadoccia a efeso cuanto hay mas o menos y como se va? A mi me gustaria ir porque tiene un par de cositas interesantes y las cascadas de algodon creo que anda por alli.

    En fin a ver como lo voy preparando

  3. blank
    Mariposa1 dice:

    Khalmasevilla el viaje en tren es bastante cómodo, tienes tu camarote para dos, con unas literas, nosotros dormimos muy bien, en el mismo camarote tienes un lavabo, ya lo único es el baño, que es común y está fuera, pero es solo una noche… se puede llevar.
    Para ir de Capadocia a Éfeso, pilla bien retirado, eso si que puedes hacerlo en avión desde kayseri hasta Izmir, ya que debe haber unos 700 km. Y otra idea, si visitas Pamukkale (cascadas blancas) es ir desde Capadocia hasta Pamukkale, pasando por Konya, que esto si lo hace mucha gente.
    Nosotros los billetes del tren hasta Ankara los cogimos en Estambul, en una agencia que hay en la calle del tranvía, justo al principio de la calle Yeniceriler Cad. Y no tuvimos ningún problema.

  4. blank
    Nacsa dice:

    Ahí va alguna preguntilla
    Qué tal la conducción por allí? Cómo están las indicaciones? Es muy tenso/peligroso aguantar sus locuras? Qué compañía pillasteis?
    Han subido mucho os precios (entradas, transporte, etc) con lo que dice la Lonely?

    Gracias

  5. blank
    Popu79 dice:

    Hola Nacsa, hoy nos vamos cruzando por los foros, jeje

    Estuve hace unos tres años en Turquía (mas o menos).
    La conducción.. pues la verdad que hay que tener mil ojos puestos, porque no es que conduzcan demasiado bien. Al segundo día ya aprendes a convivir con los sobresaltos

    Las indicaciones no te preocupes, en general esta todo bien señalizado, y con el nombre en inglés.
    Atravesamos toda Turquía (llegamos hasta Dogubayazit) y en general la señalización estupenda. Lo malo era como te metieras en alguna carreterilla, que costaba un poco orientarte, pero das cuatro vueltas y en nada encuentras algo que te sirve para seguir.

    Ten cuidado sobretodo que muchas veces en las carreteras se te atraviesan animales, o te hacen un adelantamiento triple,o van por la noche sin luces..

    En cuanto los precios… cuando fuimos nosotros habían subido algo (no mucho, la verdad), ahora no se qué decirte…

    Un saludo

  6. blank
    Popu79 dice:

    Yo haría un híbrido, así no te resultaría tan repetitivo el tener todo ruinas.

    Si te gustan las ruinas (yo voy loca con los yacimientos), no te dejes Efeso, Pammukale (la Hierapolis), Dídima está bastante bien… y el valle de Frigia ( Midas Sheri está genial), el resto están muy chulas, pero tal vez sea más de lo mismo.

    Aspendos está muy bien también, y Sart (tiene dos yacimientos) me encantó.
    Luego metería Nemrut Dagi, se puede llegar en coche, dejas el coche aparcado en lo alto, en la entrada y es una pasada.

    Cuantos días vas?

  7. blank
    Popu79 dice:

    Para Efeso con un día tienes de sobra, y luugo personalmente quizá quitaría Bursa- Iznik, recortaría un día de Capadocia (lo dejaría en tres) y metería otro sitio (algo tipo Nemrut, Midas Sheri, etc), pero eso ya es cosa del gusto de cada uno.

    Sobre Kas no te puedo decir porque no estuvimos, pero con 19 días tienes mucho margen para ver cosas.. ya verás como luego te cunden más los días de lo que parece

  8. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola sonia1977, el calor es asfixiante, como aqui, ya que aqui a nadie se le ocurre salir a las 3 o 4 de la tarde, y alli no te queda otra si quieres aprovechar. Yo en Estambul lo llevé bastante bien, para mi lo peor fue la zona de alrededores de Antalya, Termesos, Aspendos, Pergue… porque son secanales, donde el sol cae abrasador, pero merecen mucho la pena y por ello te compensa, pero si haceis Termesos, sobre todo, id bien preparados, con bastante agua y buen calzado, la subida es increible, creo que unos 3 km, y la pena es que está poco cuidado, los caminos a penas están despejados y puedes perderte, nosotros tuvimos suerte de encontrarnos con un guarda que nos acompañó a los lugares más significativos.

    Nacsa, la conducción a nosotros si nos pareció un poquito tensa, pero no creas que acabas acostumbrandote. Eso de los triples adelantamientos es increible, además el arcén es un carril más… Y en cuanto a lo de las señales, yo difiero un poco con Popu79, para nosotros el desplazarte de un pueblo a otro no ha habido problema, teniendo claro la dirección que tienes que seguir, pero nuestro mayor problema era cuando estabas en el pueblecito que querías pero aquello que quieres visitar está regular indicado. Esto no ocurre siempre, sobre todo en los sitios más famosos, pero nosotros nos liamos más de una vez, aunque al final lo encuentras.
    En cuanto a la compañía, alquilamos con Economic Car Rental, y con respecto a la compañía no tengo nada que decir, pero si tuvimos algún problemilla con la compañía local que nos derivaron en Antalya; si te interesa lo he contado en el post de alquiler de coche.
    Y en cuanto a tu itinerario, opino igual que Popu79, yo creo que con 3 días en Capadocia es suficiente, y sobre todo quita Izmir, es una ciudad muy muy grande, con mucho gris, mucho tráfico, bastante feo y no tiene nada interesante, pero bueno eso va en gustos.
    Espero haberte ayudado. Mas dudas, aqui estamos.
    Un saludo.

  9. blank
    Nacsa dice:

    Gracias mariposa1.
    Para dormir en la costa habíamos pensado Antalya, Kas y Selçuc.
    Qué tal lo ves?. No nos gustan demasiado los pueblos muy turísticos y según la guía Kas es mas tranquilo.

  10. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola Nacsa! Nosotros dormimos en Antalya, Olimpos, Oludeniz, Pamukkale, Selcuk e Izmir. Antalya nos encantó, sobre todo el barrio de Kaleici, que tiene mucho encanto. Olimpos nos decepcionó, no por las ruinas y la calita, que son de ensueño, si no porque todos los sitios para dormir son demasiado mochileros, pero no nos gustaba conducir de noche, y nos pillaba por allí al final de la tarde, y además queríamos ir a ver las quimeras; de todas formas fue una experiencia más. En Kas estuvimos de pasada, paramos allí a comer, pero tb tiene su encanto, aunque en cuanto a playas no tiene mucho, ya que hay muchos barcos y están sucillas. Nosotros disfrutamos muchísimo en Oludeniz, que si es muy turístico, pero no creas que si llevas muchos días pateando te apetece. Al principio pensabamos dormir en Fethiye, pero fuimos y no nos gustó nada, no se, no le vimos encanto. Mi marido se negó en rotundo en dormir allí, decía que le apetecía un hotelito más tipo España costera, asi que probamos en Oludeniz y dimos en el blanco. Nos quedamos un par de días. Asi pudimos descansar un poco y además nos apuntamos a un crucero que hacen para ver el valle de las mariposas y otras calas; estuvo muy bien y repusimos las pilas. Ya de aqui nos fuimos a Pamukkale, pasando por Afrodisias. Y posteriormente a Selcuk e Izmir. Este último también prescindible.
    Espero haberte ayudado. Un saludo

  11. blank
    Nacsa dice:

    Gracias por tus consejos.
    Algun alojamiento recomendable?
    Han variado mucho los precios de las entradas? (respecto a los que marca la guía)

  12. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola Nacsa! En cuanto a alojamientos: en Antalya nos alojamos en la White Pension, y la recomiendo cien por cien, está en el Kaleici, es super tranquila, con una jardín con piscina muy coqueto y la habitación muy bien, aunque el cuarto de baño es un poco cutre, pero por el precio que tiene, es genial, nos costó 28 euros la noche, con desayuno incluido, que no es que sea un desayuno de cinco estrellas, pero hay abundante fruta. En Olympos dormimos en Bayram’s, pero como ya dije antes, no recomiendo para nada dormir en Olympos. En Oludeniz, nos quedamos en el hotel Monte Bello, que está muy cerquita de la playa, y con una maravillosa piscina, además la habitación está genial y tb el baño, y el desayuno tipo bufet, tb muy bien. En Pamukkale dormimos en la pension Venus, tb 100% recomendable, muy bien la habitación y el baño, y la comida es exquisita, al igual que el trato. Y en Selcuk nos alojamos en la pensión Homeros, tb muy bien ubicada, limpia y muy correcta, como inconveniente el baño de la habitación que tiene una puertecilla corrredera muy fina y prácticamente no hay intimidad, pero vamos, en mi caso iba con mi marido, que la confianza es total y esto no fue inconveniente. Además son muy amables y serviciales.
    Y en cuanto a los precios de las cosas, pues más o menos como en la guía, aunque quizá han subido algo, pero no mucho. Lo que si ha subido ha sido el visado, que ahora son 15 euros. Si necesitas algún precio concreto me lo dices y lo busco, de todas formas estoy haciendo un diario, o estoy en ello, porque son muchos días y ya estoy currando, con lo cual avanzo cuanto puedo, pero de todas formas estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
    Un saludo.

  13. blank
    Sanguango dice:

    Hola, tengo pensado viajar a Turquía por 7 u 8 días para luego cruzarme a Grecia por otros 6 o 7 días. Qué me recomiendan visitar durante mi estadia en Turquía? Por supuesto que Estambul, pero cuántos días? Qué otro lugar debería visitar? Supongo que tendría que ir acercandome a la costa para luego poder cruzar por barco a Grecia! Muchas gracias!

  14. blank
    Nacsa dice:

    Muchas gracias mariposa1.
    Va bien conocer opiniones calentitas. Las tendremos en cuenta.
    Supongo que volveré a incordiar. Las dudas acechan…

  15. blank
    Nacsa dice:

    Muchas gracias mariposa1.
    Lo de las quimeras me llama la atención. Lo que pasa es que te obliga a pasar la noche por allí y todavía no lo tengo muy claro.
    Esperemos que con el mapita de la agencia no nos perdamos demasiado por allí.

    Graaaciasss !!

  16. blank
    Popu79 dice:

    Para Efeso con un día tienes de sobra, y luugo personalmente quizá quitaría Bursa- Iznik, recortaría un día de Capadocia (lo dejaría en tres) y metería otro sitio (algo tipo Nemrut, Midas Sheri, etc), pero eso ya es cosa del gusto de cada uno.

    Sobre Kas no te puedo decir porque no estuvimos, pero con 19 días tienes mucho margen para ver cosas.. ya verás como luego te cunden más los días de lo que parece

  17. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola sonia1977, el calor es asfixiante, como aqui, ya que aqui a nadie se le ocurre salir a las 3 o 4 de la tarde, y alli no te queda otra si quieres aprovechar. Yo en Estambul lo llevé bastante bien, para mi lo peor fue la zona de alrededores de Antalya, Termesos, Aspendos, Pergue… porque son secanales, donde el sol cae abrasador, pero merecen mucho la pena y por ello te compensa, pero si haceis Termesos, sobre todo, id bien preparados, con bastante agua y buen calzado, la subida es increible, creo que unos 3 km, y la pena es que está poco cuidado, los caminos a penas están despejados y puedes perderte, nosotros tuvimos suerte de encontrarnos con un guarda que nos acompañó a los lugares más significativos.

    Nacsa, la conducción a nosotros si nos pareció un poquito tensa, pero no creas que acabas acostumbrandote. Eso de los triples adelantamientos es increible, además el arcén es un carril más… Y en cuanto a lo de las señales, yo difiero un poco con Popu79, para nosotros el desplazarte de un pueblo a otro no ha habido problema, teniendo claro la dirección que tienes que seguir, pero nuestro mayor problema era cuando estabas en el pueblecito que querías pero aquello que quieres visitar está regular indicado. Esto no ocurre siempre, sobre todo en los sitios más famosos, pero nosotros nos liamos más de una vez, aunque al final lo encuentras.
    En cuanto a la compañía, alquilamos con Economic Car Rental, y con respecto a la compañía no tengo nada que decir, pero si tuvimos algún problemilla con la compañía local que nos derivaron en Antalya; si te interesa lo he contado en el post de alquiler de coche.
    Y en cuanto a tu itinerario, opino igual que Popu79, yo creo que con 3 días en Capadocia es suficiente, y sobre todo quita Izmir, es una ciudad muy muy grande, con mucho gris, mucho tráfico, bastante feo y no tiene nada interesante, pero bueno eso va en gustos.
    Espero haberte ayudado. Mas dudas, aqui estamos.
    Un saludo.

  18. blank
    Nacsa dice:

    Gracias mariposa1.
    Para dormir en la costa habíamos pensado Antalya, Kas y Selçuc.
    Qué tal lo ves?. No nos gustan demasiado los pueblos muy turísticos y según la guía Kas es mas tranquilo.

  19. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola Nacsa! Nosotros dormimos en Antalya, Olimpos, Oludeniz, Pamukkale, Selcuk e Izmir. Antalya nos encantó, sobre todo el barrio de Kaleici, que tiene mucho encanto. Olimpos nos decepcionó, no por las ruinas y la calita, que son de ensueño, si no porque todos los sitios para dormir son demasiado mochileros, pero no nos gustaba conducir de noche, y nos pillaba por allí al final de la tarde, y además queríamos ir a ver las quimeras; de todas formas fue una experiencia más. En Kas estuvimos de pasada, paramos allí a comer, pero tb tiene su encanto, aunque en cuanto a playas no tiene mucho, ya que hay muchos barcos y están sucillas. Nosotros disfrutamos muchísimo en Oludeniz, que si es muy turístico, pero no creas que si llevas muchos días pateando te apetece. Al principio pensabamos dormir en Fethiye, pero fuimos y no nos gustó nada, no se, no le vimos encanto. Mi marido se negó en rotundo en dormir allí, decía que le apetecía un hotelito más tipo España costera, asi que probamos en Oludeniz y dimos en el blanco. Nos quedamos un par de días. Asi pudimos descansar un poco y además nos apuntamos a un crucero que hacen para ver el valle de las mariposas y otras calas; estuvo muy bien y repusimos las pilas. Ya de aqui nos fuimos a Pamukkale, pasando por Afrodisias. Y posteriormente a Selcuk e Izmir. Este último también prescindible.
    Espero haberte ayudado. Un saludo

  20. blank
    Nacsa dice:

    Gracias por tus consejos.
    Algun alojamiento recomendable?
    Han variado mucho los precios de las entradas? (respecto a los que marca la guía)

  21. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola Nacsa! En cuanto a alojamientos: en Antalya nos alojamos en la White Pension, y la recomiendo cien por cien, está en el Kaleici, es super tranquila, con una jardín con piscina muy coqueto y la habitación muy bien, aunque el cuarto de baño es un poco cutre, pero por el precio que tiene, es genial, nos costó 28 euros la noche, con desayuno incluido, que no es que sea un desayuno de cinco estrellas, pero hay abundante fruta. En Olympos dormimos en Bayram’s, pero como ya dije antes, no recomiendo para nada dormir en Olympos. En Oludeniz, nos quedamos en el hotel Monte Bello, que está muy cerquita de la playa, y con una maravillosa piscina, además la habitación está genial y tb el baño, y el desayuno tipo bufet, tb muy bien. En Pamukkale dormimos en la pension Venus, tb 100% recomendable, muy bien la habitación y el baño, y la comida es exquisita, al igual que el trato. Y en Selcuk nos alojamos en la pensión Homeros, tb muy bien ubicada, limpia y muy correcta, como inconveniente el baño de la habitación que tiene una puertecilla corrredera muy fina y prácticamente no hay intimidad, pero vamos, en mi caso iba con mi marido, que la confianza es total y esto no fue inconveniente. Además son muy amables y serviciales.
    Y en cuanto a los precios de las cosas, pues más o menos como en la guía, aunque quizá han subido algo, pero no mucho. Lo que si ha subido ha sido el visado, que ahora son 15 euros. Si necesitas algún precio concreto me lo dices y lo busco, de todas formas estoy haciendo un diario, o estoy en ello, porque son muchos días y ya estoy currando, con lo cual avanzo cuanto puedo, pero de todas formas estoy a tu entera disposición para lo que necesites.
    Un saludo.

  22. blank
    Sanguango dice:

    Hola, tengo pensado viajar a Turquía por 7 u 8 días para luego cruzarme a Grecia por otros 6 o 7 días. Qué me recomiendan visitar durante mi estadia en Turquía? Por supuesto que Estambul, pero cuántos días? Qué otro lugar debería visitar? Supongo que tendría que ir acercandome a la costa para luego poder cruzar por barco a Grecia! Muchas gracias!

  23. blank
    Nacsa dice:

    Muchas gracias mariposa1.
    Va bien conocer opiniones calentitas. Las tendremos en cuenta.
    Supongo que volveré a incordiar. Las dudas acechan…

  24. blank
    Mjde dice:

    Buenas tardes:

    Voy a viajar a Turquía el próximo mes de Agosto con viaje organizado, pero todavía no sé que circuito coger.

    Ya que habeis hecho casi todo Turquía que me recomendais, Estambul+Capadocia solo o Estambul+Capadocia+Pamukale+Efeso?

    En el primer circuito estaríamos 4 noches en Estambul y en el segundo circuito estariamos 3 noches.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Mª Jesús.

  25. blank
    Martuxi dice:

    estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios

    turquia ES PRECIOSO Y ALUCINANTE

    estambul es inolvidable una ciudad preciosaaaaaaaaaaaaa
    pammukale es alucinante vienes encantado
    efesso sin palabras es una ciudad romana preciosa
    troya me decepciono
    la zona de la playa kusadasi que esta el altar de apolo es donde paran los cruceros es alucinanteeeee yo no me esperaba ese altar tan gigante

    a todo el mundo recomiendo que conozca turquia es un pais digno y admirable

  26. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola Nacsa, siento haber tardado, pero estos días he tenido visita en casa y he andado muy liada.
    La excusión a las quimeras la contratamos en el «camping» donde dormimos. Salen de Olimpos a las 9 de la noche y te llevan en una furgoneta hasta la base de la montaña donde están. Despúes queda una árdua subida de aproximadamente 20 minutos. Asi que llevad calzado apropiado y no olvideis linterna, es imprescindible. Pero sin embargo la subida merece la pena, al menos a nosotros nos gustó la experiencia. Eso sí, va mogollón de gente, pero es muy curioso apagar el fuego y ver como vuelve a encenderse solo. Si te pilla de paso, no te lo pierdas. Si tienes que hacer noche a propósito y perderte otras cosas, piensatelo.
    Y en cuanto a lo del mapa para el coche, pues nosotros llevábamos la guía y un mapa de todas las carreteras de Turquía que te dan en la oficina de alquiler. No necesitas mucho más. Date cuenta que allí no hay muchas carreteras, es decir, que para ir a un sitio sólo hay una carretera, a lo sumo dos, y por tanto es fácil. Nosotros con respecto a eso no tuvimos ningún problema.

  27. blank
    Nacsa dice:

    Muchas gracias mariposa1.
    Lo de las quimeras me llama la atención. Lo que pasa es que te obliga a pasar la noche por allí y todavía no lo tengo muy claro.
    Esperemos que con el mapita de la agencia no nos perdamos demasiado por allí.

    Graaaciasss !!

  28. blank
    Mjde dice:

    Buenas tardes:

    Voy a viajar a Turquía el próximo mes de Agosto con viaje organizado, pero todavía no sé que circuito coger.

    Ya que habeis hecho casi todo Turquía que me recomendais, Estambul+Capadocia solo o Estambul+Capadocia+Pamukale+Efeso?

    En el primer circuito estaríamos 4 noches en Estambul y en el segundo circuito estariamos 3 noches.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Mª Jesús.

  29. blank
    Martuxi dice:

    estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios

    turquia ES PRECIOSO Y ALUCINANTE

    estambul es inolvidable una ciudad preciosaaaaaaaaaaaaa
    pammukale es alucinante vienes encantado
    efesso sin palabras es una ciudad romana preciosa
    troya me decepciono
    la zona de la playa kusadasi que esta el altar de apolo es donde paran los cruceros es alucinanteeeee yo no me esperaba ese altar tan gigante

    a todo el mundo recomiendo que conozca turquia es un pais digno y admirable

  30. blank
    Mariposa1 dice:

    Hola Nacsa, siento haber tardado, pero estos días he tenido visita en casa y he andado muy liada.
    La excusión a las quimeras la contratamos en el «camping» donde dormimos. Salen de Olimpos a las 9 de la noche y te llevan en una furgoneta hasta la base de la montaña donde están. Despúes queda una árdua subida de aproximadamente 20 minutos. Asi que llevad calzado apropiado y no olvideis linterna, es imprescindible. Pero sin embargo la subida merece la pena, al menos a nosotros nos gustó la experiencia. Eso sí, va mogollón de gente, pero es muy curioso apagar el fuego y ver como vuelve a encenderse solo. Si te pilla de paso, no te lo pierdas. Si tienes que hacer noche a propósito y perderte otras cosas, piensatelo.
    Y en cuanto a lo del mapa para el coche, pues nosotros llevábamos la guía y un mapa de todas las carreteras de Turquía que te dan en la oficina de alquiler. No necesitas mucho más. Date cuenta que allí no hay muchas carreteras, es decir, que para ir a un sitio sólo hay una carretera, a lo sumo dos, y por tanto es fácil. Nosotros con respecto a eso no tuvimos ningún problema.

  31. blank
    Nacsa dice:

    Muchas gracias mariposa1.
    Lo de las quimeras me llama la atención. Lo que pasa es que te obliga a pasar la noche por allí y todavía no lo tengo muy claro.
    Esperemos que con el mapita de la agencia no nos perdamos demasiado por allí.

    Graaaciasss !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat