TURQUIA 15 DIAS

HOLA A TODOS:
HABER SI PODEIS AYUDARME ESTOY PENSANDO EN IR A TURQUIA 15 DIAS EN EL MES DE JULIO Y TENEMOS DUDAS YA QUE HE MIRADO EL TRANSRUTAS Y EL CLUB 5 ESTRELLAS NOS OFERTAN 15 DIAS POR LA MERA SUMA DE 1900 E CON PC MENOS EN ESTAMBUL QUE ES DESAYUNO Y ALOJAMIENTO.
LA RUTA ES BASTANTE COMPLETA Y MI GRAN DUDA ES SI QUEDANDONOS EN ESTAMBUL POR NUESTRA CUENTA LOS 15 DIAS Y ALQUILAR UN COCHE Y HACERLO ASI.
POR FA AYUDARME A DECIDIR, POR COMODIDAD YA SE LO QUE ELIGIRIA PERO POR PRECIO Y POR MOVERTE TU A TU BOLA ESO NO TIENE PRECIO JEJEJ.

7 comentarios de “TURQUIA 15 DIAS

  1. blank
    DANAS dice:

    Laurad
    Turquía se puede hacer muy bien por tu cuenta…. pero yo por comodidad lo hice con Transrutas y no me arrepentí (el circuito de 15 días)… más que nada porque no pierdes tiempo buscando carreterra o cómo llegar a los lugares, y por que la primera vez que vas a un país que no conoces mucho se tiene un poco de «yuyu» por desconocimiento.
    Todo depende de lo atrevida que seas… si te gusta ir a todos sitios por tu cuenta anímate, es un país genial y sus infraestructuras en carreteras no son de lo peor que he visto.
    En Estambul no te hace falta el coche… es demasiado caótico para conducir y fácil moverse a pie, tranvía o barquito. Para todo lo que sea salir fuera de Estambul sí que es mejor coche.
    Saludos…

  2. blank
    Laurad dice:

    danas:
    muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estamos acostumbrados a hacerlo por nuestra cuenta el año pasado viajamos a rivera maya y contratamos un coche para experimentar y la cosa salio mejor de lo que esperamos vimos todo, fue una paliza pero la experiencia estuvo genial.
    y respecto a lo caotico de la conduccion temeraria estamos acostumbrados ya que viajamos a egipto y sabemos loque es moverse por el cairo.
    no se lo que haremos al final seguramente contratemos el plan de 15 dias con club 5 estrellas, por comodidad y lo que tu dices de no perder tiempo.
    agradezco tu respuesta.

  3. blank
    Xiabre dice:

    Laurad, es una cuestión personal lo de ir por libre o no; depende de las ganas de currarte el viaje etc.

    Yo lo hice por libre el año pasado estuvimos 23 dias haciendo Estambul, Izmir, Selcuk, Pamukale, Capadocia y Nemrut. Fue bastante completo y mezclamos coche, avion e incluso barco. Salimos felices y encantados y de coste no paso de los 1000 € por cabeza.

    Lo dicho, cada uno valora la situación, etc

  4. blank
    Merino dice:

    Una pregunta Xiabre, ¿los hoteles los llevabas reservados todos desde aquí? ¿Hay problemas de alojamiento si vas sin reserva?
    También me han dicho que si reservas allí las tarifas de los hoteles son más baratas que las que ponen por internet, ¿sabes si es cierto?
    Muchas gracias y perdona por las preguntas.

  5. blank
    Xiabre dice:

    Llevé todo reservado desde aqui, ya que ibamos con niños y queria estar seguro de tener un sitio donde dormir y dicen que es cierto que reservando alli sale mas barato (y que normalmente no hay problemas de alojamiento. Yo fui desde el 20 de Junio al 13 de Julio y los hoteles en los que estuve estabamos muy poca gente hospedada (excepto en Estambul), de hecho me llamó la atención ya que creia que en esas fechas estaria a tope todo

  6. blank
    Merino dice:

    Muchas gracias, mi idea es ir a finales de julio llevar desde aquí reservadas unas cuantas noches en Estambul y después ir bajando por el Egeo. Supongo que en esas fechas habrá bastante gente y no me quiero pillar los dedos para acabar durmiendo en el coche.
    A ver si hago de una vez un planning más detallado para poder decidir de una vez lo que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat