Turquia y capadoccia

hola amigos podriis asesorarme me gustaria ir a ver turquia y capadocia se que menos de 12 o 13 dias es imposible hacerlo hay varias opciones coger avion y hotel y excursiones montartelo por tu cuenta , pero no se si sera muy fiable y coger un circuito de 15 dias donde recorres todo que me aconsejais .

3 comentarios de “Turquia y capadoccia

  1. blank
    Xiabre dice:

    Si solo quieres hacer Estambul y Capadocia es posible hacerlo y es tiempo mas que suficiente; puedes hacer 6 dias Estambul y 6 Capadocia, segun tus intereses, yo de ti reservaria un dia para Pamukale.

    En cuanto a como hacerlo yo te aconsejaria por libre pero tienes multitud de opciones al respecto, depende de las ganas que tengas de mirar por internet, tiempo, dinero etc.

    Yo lo hice por libre este año y en 21 dias he hecho Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso y Monte Nemrut. POr eso te digo que tienes tiempo de sobra con 12 dias, no te preocupes.

  2. blank
    Buligan dice:

    yo lo único te prevendría de algunos tours en los que se recorren muchos sitios pero al final es una matada de kilómetros en bus. si puedes meter algún vuelo interno será más descansado.

    nosotros tiramos de coche-cama entre Istambul y Ankara y la verdad es que te quitas bastantes horas de bus y es muy descansado (todo por nuestra cuenta). Con más antelación igual habíamos pillado un vuelo baratillo, pero fue cosa de última hora y no vimos nada asumible.

    cada uno tiene que valorar si ver un poco de muchos sitios o ver menos sitios a un ritmo más tranquilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat