Circuito en BUS por libre en Turquia

Ola a todos:
es la 1ª vez que me meto en un foro asiq bueno,a ver que tal se nos da. He leido ya bastantes temas o miniforos como digo yo, sobre Turquia y la verdad, ya tengo resueltas muchas dudas que tenia hace unos dias. Somos una pareja joven que teniamos intencion de hacer un circuito de 8 dias, pero yo creo que depues de leer las opiniones de muchos foreros, lo vamos a hacer por nuestra cuenta y es ahi donde me surgen las dudas que ahi van:
Para desplazarnos pues lo hariamos en bus que todos decis que es lo mejor, mas economico y con pocas diferencias con el tren. El caso es si uno se entiende bien para decir donde kieres que te lleve, sobre todo a los sitios mas pequeños como efeso o pamukkale? luego, desde donde te dejan, que no lo se, hasta donde estan las cosas que hay que ver como lo haces? o ya te dejan donde estan los sitios de interes y esta todo mas o menos junto?. En estambul con un plano y demas te mueves, pero alli?
Esto de los autobuses de un lado a otro es lo que mas mosca me tiene, al igual que en la zona de capadoccia, lo de la zona de las chimeneas de las hadas que segun lo veo en las fotos esta en mitad de la nada, tambien te deja el bus por alli cerca y luego tu te mueves por alli, y te pierdes?jeje,esq esa es la sensacion que tengo.
Todas mis dudas es sobre este tema, que es lo que me echa un poco para atras a la hora de hacerlo por nuestra cuenta(aunque muchos decis que no hay problema) o en circuito,que te lo dan todo echo.
Cualquiera que me pueda echar una mano con este tema, muchas gracias de antemano.

2 comentarios de “Circuito en BUS por libre en Turquia

  1. blank
    OP-lali dice:

    Vengaaa,no hay nadie que puedea echarme una mano?????
    Leyendolo ahora otra vez parece un poco lioso, pero solo es si viendo turquia por tu cuenta y yendo en autobuses no hay ningun problema, vamos que aunque solo chapurres 4 (si no son solo 2) palabras de ingles uno se entiende bien. O tal vez merezca mas la pena cojerse un coche.

  2. blank
    Darkstar dice:

    Holaaa
    No sé si ya te habrás ido a Turquia o aún estñas esperando respuesta!! Yo he vuelto hace poco (3 personas) y nos hemos movido tranquilamente en traspote público: tren, autobus y coche. Turquia es un país que vive del turismo y el transporte te lleva a todos las ciudades (hablamos de la mitad del país más occidental). Nosotros hablabamos en inglés pero cuando ellos no sabían, te entienden perfectamente donde quieres ir. Aparte, me llamó la atención lo dispuestos que están a ayudarte y no se tiene ningún problema para ir a todos lados. Si quieres q te comente nustra ruta, dímelo, ok? Ya verás qué pais estás a punto de descubrir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat