Estambul y la Formula 1

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, antes que nada quiero agradeceros toda la información que poneis en estas paginas y que es de gran ayuda. Hace ya dos dias que os estoy leyendo y entrando a los blog y web que poneis de referencia y cada vez estoy mas entusiasmada con visitar Estambul.
Voy para alli el 20 de agosto y he sacado entradas para ver la Formula 1. He entrado en varias paginas para ver la ubicacion del autodromo, el cual se halla proximo al aeropuerto Sabiha Gökçen. Si alguien me puede ayudar informandome de la forma y medios para llegar al mismo, estaria muy agradecida. Mi hotel se halla situado en la zona antigua.

Gracias y espero a mi regreso poder retornaros en algo lo mucho que ya me habeis dado.

2 comentarios de “Estambul y la Formula 1

  1. blank
    Thorguen dice:

    Hola iset_lunar, yo no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si, jeje

    Podrias decirme como has conseguido las entradas para la carrera?

  2. blank
    Tsse dice:

    Hola Iset-lunar, no conozco el circuito pero el aeropuerto que mencionas me parece que es el de la parte asiatica.
    Si estás en la parte antigua de Estambul, lo más sencillo será coger el ferry y ya en la parte asiatica tienes la estación de autobuses, coger uno que te deje en el circuito. Se debe encontrar a una media hora de allí
    No obstante, creo que si preguntas en el hotel, ellos podran indicarte si en alguna zona de la parte europea salen autobuses hacia allí, que seguro que es así, la distancia será cómo de 1 hora y algo.
    Que disfrutes de la carrera, y que envidia me das…
    Saludos
    Tsse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat