GUÍA DE TURQUIA

Hola [email protected]!

Podría alguno ser tan amable de recomendarme una guía de Turquía… a falta de 15 días y todavía sin nada claro…. que desastre! GUÍA DE TURQUIA
La verdad es que las del Trotamundos creo que están un pelín obsoletas, además me parecen escuetas en información, y las de Guiaviva, no se… no me acaban de convencer…. la de Lonely de momento va en cabeza….
¿Podeis aconsejarme sobre cuál habeis utilizado? ¿Alguna diferente de las que menciono aquí?

Infinitas gracias GUÍA DE TURQUIA !!!!

6 comentarios de “GUÍA DE TURQUIA

  1. blank
    Maruchi30 dice:

    Hola, cuando sales, con que mayorista y que circuito haces? yo voy con club 5 estrellas, tres noches en capadocia y cuatro en estambul al hotel president.

  2. blank
    Popu79 dice:

    Hola, yo siempre llevo la Lonely, y la de Turquía es bastante completa.
    En mi opinión, la guía va en función del tipo de viaje que hagas, me explico: si vas en un viaje organizado, una guía que te ponga alojamientos, transportes y otro tipo de datos igual no te puede interesar demasiado, con lo que en ese caso igual te puede venir bien una tipo «El País Aguilar», o «Guiaviva».
    Si lo as a hacer por tu cuenta, yo recomiendo la Lonely, tienes un poco de todo.
    Saludos

  3. blank
    Gaianoe dice:

    Gracias por tu ayuda, Popu79, la cosa sigue entre Lonely y Guiaviva…. Esta tarde tendrá que haber decisión final….

    Saludos!

  4. blank
    Gaianoe dice:

    Hola Maruchi30, que no te había contestado todavía pero no me había olvidado de tí:

    salgo el día 2 de Sept., y supongo que el día 4 saldré hacia Capadocia, pasando por Ankara (que si no vaya tute), y supongo que estaré 3 días mas o menos, después me voy a Estambul. Mi hotel creo que se llama Grand Anka. Veo que nuestro recorrido es similar, bueno, si sales el día 2 o así…. coincidiremos? Sorpresa!

    Por cierto, ya tengo guía! Al final, ni la Guiaviva, ni la Lonely, me he cogido una de Anaya touring club, la verdad es que está bastante bien, nunca había utilizado una de esta casa. A ser sincera, la decisión más que nada se ha basado en que, en los lugares pequeños muchas veces la oferta de cierto tipo de cosas no es lo que se dice….apabullante…. en fin, estoy bastante contenta con ella y creo que me será útil, que es lo que cuenta.

    Saludos a [email protected]!

  5. blank
    Gaianoe dice:

    Me alegra que me digas eso! Ayer ya me la estuve «empollando» un ratito, y la verdad es que me gustó bastante, además trae unos planos desplegables explicativos sobre Santa Sofía y Topkapi, que seguro que me sirven de ayuda.

    Cuando vuelva ya contaré algo de como fué todo. A ver si me animo y hago mi primer diario, que nunca he hecho ninguno!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat