32 comentarios de “HOTEL ANTIK EN ESTAMBUL

  1. blank
    Paiste4444 dice:

    Cuando estuve en el año 2005 estaba remodelado parcialmente, más bien poco. Algunas de las habitaciones tenían bastante humedad y las habitaciones no estaban muy limpias.
    La moqueta tenía solera. Intente cambiar de hotel pero era agosto y la formula uno es en agosto con lo que te puedes imaginar como estaba el tema hotelero. Yo solo pido limpieza en un hotel, pero este no ha sido de los más limpios que he visto.
    Pero dependia de la planta, yo estuve en la 5, alguna planta más para arriba habían cambiado la moqueta de habitaciones y pasillos y era diferente.

    El desayuno correcto, el personal del hotel también.

    Un cuatro estrellas muy justo, justo.

  2. blank
    Dhawin dice:

    Hola argikatua!!

    Yo también estoy en tu situación. En un principio vamos este verano a Estambul y ya tenemos elegido el hotel Antik lo que pasa que he leído muchas criticas y no se si cambiarme al President.

    La Agencia me ha dicho que el Antik está genial y que me lo recomienda así que no se que hacer.

    La verdad que la WEB del hotel es una pasada.

    Alguien ha estado???

  3. blank
    Edi_Xtva dice:

    Hola Dwain,

    El año pasado me toco ese hotel. Esta situado muy cerca desde donde se cogen los barcos para hacer el crucero por el Bósforo, el bazar de las Especias, tambien esta cerca. El hotel es un 5 estrellas, aunque creo que era para nuestros standares un 4 alto. Es nuevo y limpio. El desayuno, te lo dan en el piso de arriba, con vistas al puente de Galata.

    La parada del tranvía lo tienes a 3 minutos andando y estas a 2 paradas de Sultanhamet. Para ir al centro iba en el tranvía, porque tiene una ligera cuestecilla, para volver era muy cómodo hacerlo a pie.

    No sé que contarte más. Cualquier cosa que se te ocurra, me dices. Que tengas un buen viaje. Saludos,

    toti

  4. blank
    Kumku dice:

    alguien puede darme algun dato acerca del hotel Antik en estambul?es un 4*, se q esta en la parte antigua. Habeis estado recientemente?

    gracias

  5. blank
    Marifrancis dice:

    Hola BURKA, yo estuve en el Hotel Antik en el verano del 2005. Era un hotel muy correcto (no es un 4* en España), con servicio d desayuno en la terraza bastante completo y un servicio muy agradable.

    Está en una bocacalle de la avenida Ordu (creo, no lo recuerdo bien). Nosotros llegamos a las 5 de la madrugada y estábamos preocupados por la zona pero es muy tranquila. Hay un paseo de unos 20 minutos a la plaza de Sultanhamet (la de Sta. Sofía).

    Yo repetiría en ese hotel y un consejo si no es es búscate un hotel lo más cercano al centro posible, tienen menos lujos pero aprovechas mejor el viaje allí se va a disfrutar de un de las ciudades más bellas del mundo, ir a la piscina del hotel esperder el tiempo.

    Si quieres cualquier otro consejo no dudes en preguntar.

    Un saludo

  6. blank
    Corchito dice:

    Hola nosotros salidos el 20 de agosto hasta el 27, hacemos un circuito que salimos desde capadocia hacia estambul, desde madrid con club 5* haber si hay alguien por aki que haga el mismo circuito.
    El hotel que nos han dado en estambul es el ANTIK de 4* y en capadocia no me lo han corfimado.
    Somos una pareja de malaga de 30 añitos, hay alguien q haga el mismo circuito???
    Sabeis como esta ese hotel
    gracias

  7. blank
    Corchito dice:

    Hola a todos, alguno de vosotros me podria dar la opinion sobre el ANTIK.
    Ya se que es algo muy personal, muchas veces lo que para una persona es estupendo para otra esta fatal.
    Es que de todo mi recorrido, gracias al foro se muchas cosas, pero del hotel,solo se que es centrico.

  8. blank
    Diana33 dice:

    BURKA, DIANA yo tambiem pedi el President, pero despues de estar dos semanas dandole la tabarra al mayorista me dijeron que era imposible, estaban en overboking,el caso es que despues de dos semanas ni si quiera me ofrecian el mosaic que era la alternativa que me daban en un princio.
    RESPUESTA FINAL DE LA MAYORISTA: SOLO DISPONIBLE ANTIK O SARAY A LAS AFUERAS.

  9. blank
    ARnugbieen dice:

    CORCHITO: no se como esta el antik. del saray hablaban muy bien en el foro. unas compis mias tb estuvieron alli. pero cronometrado de reloj: 20 minutos del centro en tranvia. no es menos como dicen por ahi, pq yo si he cogido el tranvia desde el president y estaba ya a casi eso del centro (7minutos mas menos).
    otra cosa: no conozco a nadie de club 5* que le hayan dado el president. a algunos de transrutas si….pero pocos. yo no me fui con club porque me mintieron diciendo que ya estaban las plazas cubiertas. y no habia nadie de club alli!!!!! una semana despues reserve con royal y habia de sobra en el president.
    ATROPI: tengo compañeros que estuvieron en el Çara. estaba cerce de mi hotel, quizas un poco mas alejado de la via principal. esta cerca del bazar. no escuche malos comentarios acerca de el. desde el president habia como 15 minutos andando a sultanahmet. desde el Çara quizas un poco mas.

    un consejo a los dos: usad el trip advisor para saber opiniones de hoteles. suele ser bastante fiable.

  10. blank
    Teos dice:

    Nosotros estuvimos en el Antik del 11 al 18 de agosto. Nos metieron allí por que el hotel Nazar estaba completo. Y el cambio fue para bien. El Antik es más que correcto, limpio, cómodo, a/a, tv, nevera y lo que nunca he visto en España, caja de seguridad en la habitación de uso gratuito. El desayuno está bien pero es poco variado y el zumo natural te lo intentan cobrar a 3€. Las habitaciones son un poco pequeñas, sobretodo el cuarto de baño, pero no es un detalle importante. Lo mejor es la situación, está metido en una callejuela junto a la avenida principal por donde pasa el tranvía. En 5 minutos andando estas en el gran bazar y en 15 en Sultanahmet.
    En resumen, es un hotel perfecto para una estancia en Estambul, que lo que buscas es poder darte una ducha al final del día y descansar tranquilamente.

  11. blank
    Teos dice:

    Hola,
    Estoy mirando de ir el 6 de octubre a Estambul-Capadoccia, pero todaví no he ido hacer la reservar, espero encontrar vuelos. Pero necesitaria alguna recomendación de algun hotel en el centro de Estambul. ¿alguien ha estado en el hotel Antik? en la web se ve bien, pero las criticas de los turistas es muy variada. Si alguien me puede decir algo, os lo agradeceria.

  12. blank
    Gabi2377 dice:

    tengo una pregunta sonbre el hotel Antik, sabeis si todas las habitaciones son de parket ? es que al tener alergia, la moqueta me va fatal y a la hora de viajar es un poco dificil encontrar hoteles sin moqueta y en las fotos he visto que este hotel tiene parket. Las fotos de su web es como realmente es el hotel? porque tiene buena pinta, pero en el foro no lo dejan muy bien parado. Lo comento porque mañana ire a la agencia hacer la reserva y tengo intención de coger este hotel.

  13. blank
    Ana_melon dice:

    Hola! Si te sirve, nosotros fuimos por segunda vez a Estambul para Año Nuevo. Escarmentados de un mal hotel la primera vez (Çara Hotel), nos buscamos la vida por nuestra cuenta y acertamos. Fuimos al Antik Hotel, reservando en su propia pagina de internet. Nos regalaron los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y una cena. Estaba incluido el desayuno, que era lo más justito. La habitacion estupendísima, por la poca diferencia de precio cogimos una suite, de maravilla. El personal muy muy atento!
    Está muy bien situado, al lado de una parada de tranvia y a dos minutos (de reloj caminando) del Gran Bazar, a 10 minutos caminando de Sultanahmet, la zona de Santa Sofia y la Mezquita Azul.

    Suerte!

  14. blank
    IvaN0sk1 dice:

    Hola a todos!
    Acabo de volver de Estambul y quería comentaros mis impresiones del hotel y de la ciudad. Yo me alojé en el hotel Antik, cerca del Gran Bazar y la Universidad, a una calle del tranvía. El hotel está bien, los trabajadores son muy amables y las habitaciones están muy limpias. No son muy grandes pero la nuestra tenía un armario y una «zona de estar» con una sillón de una plaza y una mesita. Para los olvidadizos, tienen dispensador de jabón y champú en la ducha, y no los típicos sobres que no te arreglan nada. El desayuno está bien y es muy variado; tienen muchos tipos de panes, quesos, mermeladas… Tienen cereales, yogur, leche, fruta, huevo, salchicha… En fin, que no te aburres.
    La zona donde está el hotel está bastante transitada durante el día porque hay mucho comercio textil al por mayor, pero por las noches la calle es tranquila. La única pega del hotel es que no tiene cerca ningún restaurante, y si se quiere salir a cenar algo, hay que andar un poco o coger el metro.

    Respecto a Estambul y la seguridad por la noche que preguntaba una compañera, no hay ningún problema. Los restaurantes abren hasta tarde, hay mucha gente por la calle siempre en cualquier parte y en ningún momento me he sentido amenazada o insegura. Si que es cierto que la parte moderna tiene más vida, bares, pubs y restaurantes de todo tipo, y que la parte antigua es más clásica. Los restaurantes son más turísticos e igual con menos «calidad» (más pizza, pasta, kebab…) pero igualmente hay mucha oferta.

    Comentar también que si dais una vuelta en barco por el Bósforo, mirad bien qué barco cogéis porque nosotros queríamos dar una vueltita de un par de horas como mucho, y con las prisas y la mala información, nos metimos en uno q estaba 6 horas fuera, con lo que nos rompió el día. Estuvimos hora y media para llegar a un pueblo donde sólo habían restaurantes esperando a los turistas, nos tuvieron allí 3 horas y luego otra hora y media para volver… El viaje es bonito pero sinceramente, con hora y media o dos horas es suficiente para hacerte una idea.

    Para terminar, deciros que mi impersión de esta hermosa ciudad es inmejorable, y que os animo a todos a ir.

    Espero que os sirva de ayuda, si queréis cualquier otra información, no dudéis en preguntar.

  15. blank
    Juanip dice:

    Hola, estoy interesado en reservar este hotel, se llama Kadirga Antik Hotel (Sultanahmet) alguien se ha alojado en el? Lo recomendáis? Si no es así, podríais recomendarme algún hotel que esté bien? Gracias

  16. blank
    Yennefer dice:

    Te recomiendo el Best Western Citadel, es pequeño y en una zona muy tranquila, al lado del mar. Se tarda 5 minutos cuesta arriba en llegar a Santa Sofía. Nosotros nos hemos quedado 2 veces en él y los desayunos son estupendos. También es estupendo el Ayizade, con una terraza con unas vistas increibles para desayunar.

  17. blank
    Corchito dice:

    Hola a todos, alguno de vosotros me podria dar la opinion sobre el ANTIK.
    Ya se que es algo muy personal, muchas veces lo que para una persona es estupendo para otra esta fatal.
    Es que de todo mi recorrido, gracias al foro se muchas cosas, pero del hotel,solo se que es centrico.

  18. blank
    Corchito dice:

    BURKA, DIANA yo tambiem pedi el President, pero despues de estar dos semanas dandole la tabarra al mayorista me dijeron que era imposible, estaban en overboking,el caso es que despues de dos semanas ni si quiera me ofrecian el mosaic que era la alternativa que me daban en un princio.
    RESPUESTA FINAL DE LA MAYORISTA: SOLO DISPONIBLE ANTIK O SARAY A LAS AFUERAS.

  19. blank
    Diana33 dice:

    CORCHITO: no se como esta el antik. del saray hablaban muy bien en el foro. unas compis mias tb estuvieron alli. pero cronometrado de reloj: 20 minutos del centro en tranvia. no es menos como dicen por ahi, pq yo si he cogido el tranvia desde el president y estaba ya a casi eso del centro (7minutos mas menos).
    otra cosa: no conozco a nadie de club 5* que le hayan dado el president. a algunos de transrutas si….pero pocos. yo no me fui con club porque me mintieron diciendo que ya estaban las plazas cubiertas. y no habia nadie de club alli!!!!! una semana despues reserve con royal y habia de sobra en el president.
    ATROPI: tengo compañeros que estuvieron en el Çara. estaba cerce de mi hotel, quizas un poco mas alejado de la via principal. esta cerca del bazar. no escuche malos comentarios acerca de el. desde el president habia como 15 minutos andando a sultanahmet. desde el Çara quizas un poco mas.

    un consejo a los dos: usad el trip advisor para saber opiniones de hoteles. suele ser bastante fiable.

  20. blank
    ARnugbieen dice:

    Nosotros estuvimos en el Antik del 11 al 18 de agosto. Nos metieron allí por que el hotel Nazar estaba completo. Y el cambio fue para bien. El Antik es más que correcto, limpio, cómodo, a/a, tv, nevera y lo que nunca he visto en España, caja de seguridad en la habitación de uso gratuito. El desayuno está bien pero es poco variado y el zumo natural te lo intentan cobrar a 3€. Las habitaciones son un poco pequeñas, sobretodo el cuarto de baño, pero no es un detalle importante. Lo mejor es la situación, está metido en una callejuela junto a la avenida principal por donde pasa el tranvía. En 5 minutos andando estas en el gran bazar y en 15 en Sultanahmet.
    En resumen, es un hotel perfecto para una estancia en Estambul, que lo que buscas es poder darte una ducha al final del día y descansar tranquilamente.

  21. blank
    Teos dice:

    Hola,
    Estoy mirando de ir el 6 de octubre a Estambul-Capadoccia, pero todaví no he ido hacer la reservar, espero encontrar vuelos. Pero necesitaria alguna recomendación de algun hotel en el centro de Estambul. ¿alguien ha estado en el hotel Antik? en la web se ve bien, pero las criticas de los turistas es muy variada. Si alguien me puede decir algo, os lo agradeceria.

  22. blank
    Teos dice:

    tengo una pregunta sonbre el hotel Antik, sabeis si todas las habitaciones son de parket ? es que al tener alergia, la moqueta me va fatal y a la hora de viajar es un poco dificil encontrar hoteles sin moqueta y en las fotos he visto que este hotel tiene parket. Las fotos de su web es como realmente es el hotel? porque tiene buena pinta, pero en el foro no lo dejan muy bien parado. Lo comento porque mañana ire a la agencia hacer la reserva y tengo intención de coger este hotel.

  23. blank
    Gabi2377 dice:

    Hola! Si te sirve, nosotros fuimos por segunda vez a Estambul para Año Nuevo. Escarmentados de un mal hotel la primera vez (Çara Hotel), nos buscamos la vida por nuestra cuenta y acertamos. Fuimos al Antik Hotel, reservando en su propia pagina de internet. Nos regalaron los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y una cena. Estaba incluido el desayuno, que era lo más justito. La habitacion estupendísima, por la poca diferencia de precio cogimos una suite, de maravilla. El personal muy muy atento!
    Está muy bien situado, al lado de una parada de tranvia y a dos minutos (de reloj caminando) del Gran Bazar, a 10 minutos caminando de Sultanahmet, la zona de Santa Sofia y la Mezquita Azul.

    Suerte!

  24. blank
    Ana_melon dice:

    Hola a todos!
    Acabo de volver de Estambul y quería comentaros mis impresiones del hotel y de la ciudad. Yo me alojé en el hotel Antik, cerca del Gran Bazar y la Universidad, a una calle del tranvía. El hotel está bien, los trabajadores son muy amables y las habitaciones están muy limpias. No son muy grandes pero la nuestra tenía un armario y una «zona de estar» con una sillón de una plaza y una mesita. Para los olvidadizos, tienen dispensador de jabón y champú en la ducha, y no los típicos sobres que no te arreglan nada. El desayuno está bien y es muy variado; tienen muchos tipos de panes, quesos, mermeladas… Tienen cereales, yogur, leche, fruta, huevo, salchicha… En fin, que no te aburres.
    La zona donde está el hotel está bastante transitada durante el día porque hay mucho comercio textil al por mayor, pero por las noches la calle es tranquila. La única pega del hotel es que no tiene cerca ningún restaurante, y si se quiere salir a cenar algo, hay que andar un poco o coger el metro.

    Respecto a Estambul y la seguridad por la noche que preguntaba una compañera, no hay ningún problema. Los restaurantes abren hasta tarde, hay mucha gente por la calle siempre en cualquier parte y en ningún momento me he sentido amenazada o insegura. Si que es cierto que la parte moderna tiene más vida, bares, pubs y restaurantes de todo tipo, y que la parte antigua es más clásica. Los restaurantes son más turísticos e igual con menos «calidad» (más pizza, pasta, kebab…) pero igualmente hay mucha oferta.

    Comentar también que si dais una vuelta en barco por el Bósforo, mirad bien qué barco cogéis porque nosotros queríamos dar una vueltita de un par de horas como mucho, y con las prisas y la mala información, nos metimos en uno q estaba 6 horas fuera, con lo que nos rompió el día. Estuvimos hora y media para llegar a un pueblo donde sólo habían restaurantes esperando a los turistas, nos tuvieron allí 3 horas y luego otra hora y media para volver… El viaje es bonito pero sinceramente, con hora y media o dos horas es suficiente para hacerte una idea.

    Para terminar, deciros que mi impersión de esta hermosa ciudad es inmejorable, y que os animo a todos a ir.

    Espero que os sirva de ayuda, si queréis cualquier otra información, no dudéis en preguntar.

  25. blank
    IvaN0sk1 dice:

    Hola, estoy interesado en reservar este hotel, se llama Kadirga Antik Hotel (Sultanahmet) alguien se ha alojado en el? Lo recomendáis? Si no es así, podríais recomendarme algún hotel que esté bien? Gracias

  26. blank
    Juanip dice:

    Te recomiendo el Best Western Citadel, es pequeño y en una zona muy tranquila, al lado del mar. Se tarda 5 minutos cuesta arriba en llegar a Santa Sofía. Nosotros nos hemos quedado 2 veces en él y los desayunos son estupendos. También es estupendo el Ayizade, con una terraza con unas vistas increibles para desayunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat