Problema con horarios en Estambul.

Hola:

La cuestion es que quiero ir a Estambul a finales de mayo, pero me estoy armando un lio con los horarios de los aviones. En principio el vuelo sale desde bilbao a las 16:55 pm, y despues de 6’25 de viaje… llega a estambul a las dos de la mañana:

rumbo.es/viajes/vuelos/spider.do

Es esto posible? no me dan las cuentas teniendo en cuenta que hay ocho horas de diferencia horaria. Alguien me puede echar una mano por favor?

5 comentarios de “Problema con horarios en Estambul.

  1. blank
    Galyna dice:

    ¿Con qué compañía viajas? Seguramente haces escala en alguna ciudad internacional. puede ser Frankfurt por lo que he visto, con Lufthansa, o con Spanair operado por Lufthansa.

  2. blank
    Noizcontrol dice:

    Si, es con ambas compañias. La cuestion es que si llego al aeropuerto al las 2 de la mañana (cosa que no me cuadra) que hago yo alli a esa hora?

    Si en españa son las 12 del mediodia, no son las 8 de la tarde en estambul? Entonces si yo salgo a las cinco de la tarde… y son 6 horas de vuelo… no llegaria a estambul a las 7 de la mañana?

    Gracias.

  3. blank
    Galyna dice:

    No, estás equivocado con la diferencia horaria, en Estambul es 1 hora más que en España. Si llegas a las 2 de la mañana hora local, es la 1 de la madrugada en España.

    Por los horarios de vuelos que dices, tienes 8 horas desde que sales de Bilbao hasta que llegas a Estambul (contando que tienes una escala de casi al go más de 3 horas en Frankfurt).

    La verdad es que son malas horas para llegar a Estambul, además de que en total son 8 horas, cuando desde Barcelona, por ejemplo, hay unas 4 horas. ¿No deberías mirar otras combinaciones?

  4. blank
    Noizcontrol dice:

    Vaya, entonces estaba mal informado respecto a los horarios.

    Tienes razon Galyna, voy a intentar mirar hacer alguna combinacion desde BCN, aunque eso encarecera bastante el viaje.

    Gracias!

  5. blank
    Galyna dice:

    Excepto con Iberia, con todas las demás compañías tendrás que hacer una escala internacional. La verdad es que yo siempre he volado a Estambul con Iberia (Valencia-Barna-Estambul), pero mírate por lo menos unos horarios menos intempestivos. Hay uno con Air France por 273 euros.

    La verdad es que como sales de Bilbao, te pasa como a mí, que las 7-8 horas desde que sales de casa no te las quita nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat