Turquía – Gamirasu Cave Hotel

Si alguien está pensando alojarse en este hotel durante su estancia en la Capadocia, que se lo piense dos o tres veces antes de hacer la reserva.

Nuestro viaje se produjo en agosto y teníamos reserva desde el mes de mayo. Después de viajar desde Estambul en autocar por la noche (10 horas) y llegar al hotel a las 8 de la mañana, nos dicen que nuestras habitaciones se las han dado a huéspedes que han decidido ampliar su estancia en el hotel. ¿Y nosotros? Con buena cara nos dijeron que podíamos desayunar allí y que luego nos llevaban a otro hotel.

¿Qué podíamos hacer? Con todas las maletas y con el cansancio lo adminitimos, pero consiguiendo una rebaja en el precio, puesto que no era el hotel que nosotros habíamos decidido, ni tenía las mismas prestaciones.
Además, nos «engañaron» diciéndonos que el hotel lo llevaba gente muy profesional, y luego resultó ser una hospedería llevada por una mujer y su hijo, la mujer sin idea de inglés (sólo turco) y el hijo con un inglés limitadísimo.

En el fondo, creo que salimos ganando, puesto que nos salió más barato y además no les contratamos los tours que ofrecían y que teníamos pensado coger (480€ en total).

Pero, teniendo una reserva con 3 meses de antelación, es una vergüenza que te «dejen tirado».

Por cierto, el hotel está lejos de la zona más turística de la Capadocia, y para acceder en coche no está nada fácil.

Y por último, los precios de este hotel son excesivamente caros para lo que se puede encontrar en localidades como Urgup, Mustafapasa o Uchisar, por ejemplo.

Por favor, si alquien está pensando reservar en este hotel, que se lo piense detenidamente.

Un comentario de “Turquía – Gamirasu Cave Hotel

  1. Anonimo dice:

    Ya que lo mencionas, por lo que hemos visto nosotros contratar las excursiones de los hoteles nunca compensa. Pero hay casos sangrantes.

    Nosostros no hemos cogido nada a los hoteles/pensiones pero hemos coincidido con bastante gente que nos contaba lo que había pagado por cosas que habíamos hecho por nuestra cuenta y estábamos escandalizados.

    Por lo que pedían por una excursión al valle de ilhara (2 personas) nosotros nos alquilamos un coche 24h, lo vimos a nuestro aire y entero (no sólo la mitad del recorrido) y no nos tuvimos que tragar una tienda de alfarería y otra de Onix.

    Los cruceros típicos de Estambul te los puedes hacer en los barcos de línea y sólo necesitarán un libro de viaje para sustituir al guía de la megafonía. La diferencia de precio andaba por 5 a 1.

    ahora recuerdo que sí cogimos algo en la pensión, estuvimos en un hamman por 15 euros (sauna, masaje, etc. tampoco es un chollo pero vaya) y cuando llegamos salía un autobús que habían pagado 25 cada uno. La diferencia era que nosotros tuvimos el hamman para los dos y ellos tenían que hacer turnos para sentarse en la piedra caliente del centro.

    se suelen aprovechar de que no tienes tiempo de enterarte de dónde están las cosas, cuánto cuestan, cómo llegar por tu cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat